Skip to main content

Cómo ver HBO España gratis... ¡para siempre!

HBO gratis en España

25/12/2016 - 17:30

La guerra de la televisión online en streaming está abierta. Son tres los servicios que buscan acaparar la mayor cuota de mercado: HBO España, Netflix y Amazon Prime Video. La lucha es tan feroz que todos tiran sus precios para atraer a más clientes, incluso al mínimo: cero euros. Es el caso de HBO, que puedes ver gratis en España para siempre si aprovechas sus ofertas.

Hablamos de una oferta que nada tiene que ver con el mes de prueba gratis que ofrece HBO España, la misma que tienen en marcha Netflix y Amazon. Todos estos servicios para ver películas y series online usan el mes de prueba como gancho para los usuarios. Durante esos 30 días, muchos se vuelven adictos a algunas series y su catálogo y luego no pueden vivir sin ellas.

En un principio, Netflix se integró con bastantes meses de regalo en algunas plataformas de TV de pago de nuestro país. Ahora es HBO España quien lo intenta de la mano de Vodafone. Con sus tarifas, puedes ver series online sin pagar un euro adicional para siempre, además de la obvia cuota aparejada a la tarifa que tú elijas.

Televisores LED, lo último para disfrutar al máximo de tus series favoritas

¿Qué hay que hacer para aprovechar la oferta y ver Juego de Tronos online y gratis con Vodafone? Fácil: son varias las tarifas que incluyen HBO, con promociones que van desde los tres meses de regalo hasta dos años.

Netflix vs HBO vs Amazon Prime Video; qué servicio en streaming es mejor

Las tarifas Vodafone Red y Vodafone One son las seleccionadas, siete de ellas en concreto. 

Tarifa Vodafone Meses de HBO sin coste adicional
One TV Total Permanente
One L  Dos años
One XL Dos años
Red L Dos años
Red XL Dos años
Internet Móvil L Dos años
Red M Tres meses
One M Tres meses

Además de estos packs de televisión que incluyen HBO España, los clientes que contraten alguna tarifa Vodafone One recibirán tres meses gratis de TV Total, el paquete premium con más canales y contenidos, que también incluye las series y películas de esta productora multinacional.

En la comparativa global entre HBO y Netflix, ambas tienen sus ventajas y desventajas. La primera tiene buenas películas, y además está Juego de Tronos. Sin embargo, la experiencia de Netflix no le pondrá fácil triunfar en Europa. Además hay algunos puntos en los que la recién llegada aún tiene mucho que mejorar.

Una vez tengas contratadas algunas de las tarifas que incluyen esta oferta, tienes que ir a la web habilitada por Vodafone. Allí, introduciendo tu número de teléfono previamente, tendrás que utilizar el código enviado a tu móvil vía SMS para activar HBO España gratis en tu televisor, móvil, tablet u ordenador.

Ver ahora:

Te recomendamos