Logo Computerhoy.com

Cómo ver por Internet el Bayern vs Real Madrid de Champions League en directo

Enlaces para ver online el Madrid Bayern de Champions.

La Champions se acerca su desenlace, y lo hace con una semifinal entre Bayern de Munich y Real Madrid, dos históricos del fútbol europeo que se han visto las caras en muchas ocasiones como esta. Ninguno de los dos llega en su mejor momento de los últimos años, pero al menos uno estará en la Final contra Roma o Liverpool.

Por supuesto, podrás ver por TV e Internet el Bayern Real Madrid de Champions League en directo. Este partido es de interés en todo el mundo y por lo tanto muchos canales lo emiten en vivo y en directo, tanto en España como en Latinoamérica. Por eso vamos a ayudarte a saber cómo, cuándo y dónde puedes ver las semifinales de Champions.

El horario del partido es el de siempre: la pelota echa a rodar hoy en el Allianz Arena a las 20:45h en horario de la España peninsular. Estos son los horarios en el resto de España y Latinoamérica:

  • España - 20:45h
  • Canarias - 19:45h
  • Buenos Aires - 15:45h
  • Caracas -16:45h
  • México DF - 13:45h
  • Los Ángeles - 11:45h

Qué canal televisa el Bayern vs Madrid

Si quieres ver en directo por televisión el Bayern vs Real Madrid de Champions, puedes hacerlo en España a través de beIN Sports, el único canal que emite de forma íntegra ests competición en nuestro país. ¿Cómo y dónde se puede ver? Este canal se incluye en varias plataformas de TV de pago, en concreto en las cuatro siguientes:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Vodafone TV
  • Telecable

Si quieres ver el encuentro desde Latinoamérica, Fox Sports y ESPN son los dos canales que lo televisan para todos los países del continente.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el Bayern de Munich Real Madrid por Internet: enlaces y aplicaciones

Ahora vamos con lo realmente interesante para muchos usuarios: ¿se puede ver la Champions League 2018 online? Por supuesto que sí, y no sólo a través de las aplicaciones y webs de las plataformas mencionadas anteriormente.

Hay una opción exclusivamente online para ver toda la Champions: beIN Connect. Esta plataforma incluye beIN Sports y beIN La Liga, es decir, toda la Copa de Europa y ocho partidos de Liga por jornada por sólo 9,99 euros mensuales. Puedes darte de alta en segundos desde su web y ver los partidos a través de la app móvil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol