Logo Computerhoy.com

Cómo ver Juego de Tronos online: estreno de la temporada 6

Computer Hoy

ver juego de tronos, juego de tronos, juego de tronos online, juego de tronos sexta temporada,

Medio mundo prepara ya las palomitas para lo que se avecina este domingo 24 de abril, fecha marcada en el calendario como uno de los grandes acontecimientos televisivos del año por el regreso a la pequeña pantalla de Game of Thrones, serie aclamada por crítica y público. En ComputerHoy te explicamos dónde y cómo ver Juego de Tronos online en el estreno de su temporada 6.

Los interrogantes sobre Juego de Tronos se amontonan a escasas horas del inicio de la sexta temporada de la serie, que en algunas tramas adelantará a los libros de George R. R. Martin levantando todo tipo de rumores, comentarios y suspicacias que comenzarán a despejarse este domingo. 

Si quieres ver Juego de Tronosen la televisión la única opción que tienes en España se llama Movistar+. La plataforma emitirá en exclusiva la sexta temporada al completo y, además, Canal+ Series emitirá el primer capítulo de la sexta temporada en versión original subitulada a las 03.00 horas, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos.

Las primeras cinco temporadas de Juego de Tronos, al mejor precio en Amazon

Una noche especial en Poniente que se traducirá en España en multitud de fiestas más o menos improvisadas. Algunas de las más exclusivas se celebrarán en Teatro Cervantes de Almería, el Teatre Municipal de Girona o la Telefónica Flagship Store de la Gran Vía madrileña,  donde el primer episodio de la temporada en toda una experiencia.

Así será también en el Castillo de Peñíscola, uno de los escenarios del rodaje de esta sexta entrega de la sala donde habrá un pase especial para prensa especializada este mismo domingo a la misma hora en la que HBO emita 'The Red Woman', el esperado primer capítulo de la temporada.

Si no tienes más remedio que madrugar el lunes puedes ver el primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos la noche del lunes 25 de abril en Canal+Series a partir de las 22:30 horas, aunque ello obligará a más de uno a esquivar conversaciones en el trabajo para evitar spoilers. 

Para ver el primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos en español habrá que esperar a las 21.30 horas del lunes de 2 mayo, fecha en la que se emitirá 'The Red Woman' en dual en Canal+Series.

Cómo ver Juego de Tronos online: temporada 6

A la espera del desembarco de HBO en España la única opción legal para ver Juego de Tronos online es Yomvi, la plataforma de streaming de Movistar+, que ofrecerá el primer capítulo de la sexta temporada en riguroso directo a través de la señal en directo de Canal+Series.

Para poder ver el capítulo en directo deberás ser cliente de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete de series. Con tu cuenta de usuario y clave en este enlace podrás ver el primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos en directo.

Una de las ventajas de Yomvi es que puedes acceder a la plataforma a través de dispositivos móviles Android e iOS, por lo que podrás ver la sexta temporada de Juego de Tronos en tu iPhone o móvil Android.

¿Quién morirá en Juego de Tronos? Un algoritmo lo predice

En el caso de que te encuentres fuera de España siempre puedes intentar trastear con la señal de diferentes canales internacionales por si conectas con alguno que pueda retransmitir en abierto el primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones. Echa un vistazo en FilmOn.tv, My TV Online, Delicast, o Livestation.

Si vas a ver el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos seguramente te haga falta refrescar la memoria para ubicar a todos los personajes y la situación de todas las tramas. Para ello puedes ver la cuarta y quinta temporada al completo en Yomvi. El invierno de Poniente llega a las pantallas.

Horarios de Juego de Tronos

Para que no te pierdas entre tantas emisiones y redifusiones te dejamos un pequeño calendario para tener muy claro cómo ver el primer episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos.

País Canal Web
Lunes 25 Abril, 03.00h Canal+Series / Yomvi V.O.S - Emisión en directo
Lunes 25 Abril, 22.30h Canal+Series / Yomvi V.O.S
Lunes 2 Mayo, 21.30h Canal+Series / Yomvi Español / V.O.S

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.