Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el capítulo 7x05 de Juego de Tronos

Ver online el 7x05 de Juego de Tronos en español.

Tras el vibrante cuarto episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos, todos los fans están deseando ver qué ha pasado con Drogon y con Daenerys, y también sí Jamie Lannister muere o es tomado prisionero. Son muchos los interrogantes que dejó el anterior capítulo, el más corto de todos los emitidos hasta la fecha.

Motivos para querer ver online el capítulo 7x05 de Juego de Tronosy opciones también. Por suerte para todos esta temporada ya tenemos HBO España a nuestro alcance. Ahora más que nunca hay alternativas para ver la serie más vista y pirateada de la historia.

A continuación vamos a explicarte cómo y dónde puedesver por Internet Game of Thrones 7x05-por su nombre en inglés- en directo o e VOSE.

En qué canal y a qué hora ver en directo Juego de Tronos

Si eres muy fanático de la serie y no te aguantas las ganas de verla, puedes hacerlo antes que nadie. Existe la opción de ver los capítulos en estreno simultáneo con Estados Unidos. La pega es que la noche del domingo al lunes tendrás que estar a las 03.00 -hora peninsular- frente a tu televisor o móvil.

Es la hora a la que se emite la serie por Movistar+, la única opción para ver los capítulos en vivo. Si quieres ver en directo el 7x05 de Juego de Tronos en España, tienes que sintonizar Movistar+ Series Xtra en tu TV o desde su aplicación móvil. Está disponible tanto en tu Smart TV, desde el decodificador y desde dicha app.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Cómo ver online el 7x05 en HBO España

Paraver el Capítulo 5 de la Temporada 7 de Juego de Tronos en HBO Españatiene dos opciones: hacerlo a través de su aplicación e incluir el canal en Vodafone TV. La ventaja de tener HBO frente a Movistar es que, si bien no puedes ver los episodios en directo, puedes ver todos los capítulos de todas las temporadas pasadas.

No hay prácticamente diferencias entre contratar HBO de forma independiente desde su página web o incluirlo dentro de tu paquete de Vodafone TV, más allá de que con la segunda opción dispones de otros contenidos adicionales en otros canales.

Esta productora cuenta con un reproductor web desde el que puedes ver todas sus series y películas, así como aplicaciones para iOS y Android. En ellas puedes ver Juego de Tronos onlineen VOSE y en inglés, así como doblada al español en cuanto esté disponible.

Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

Si aún no te has dado de alta en HBO España, puedesver Juego de Tronos por Internet gratisdurante un mes. Eso significa que puedes disfrutar de cuatro capítulos más, llegando casi al final de la temporada. Es una oferta para nuevos suscriptores, similar a la que ofrecen Netflix y Amazon Prime Video.

Tienes que introducir tus datos personales y una tarjeta bancaria válida. No te preocupes por posibles pagos inesperados, pues si te das de baja antes de que transcurran 30 días no tendrás que pagar nada en absoluto. No hay compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos