Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el capítulo 7x06 de Juego de Tronos

Ver online el 7x05 de Juego de Tronos en español.

La tensión en Juego de Tronos crece con cada nuevo episodio que se emite. La guerra parece a punto de quedar en punto muerto por acuerdo mutuo entre los Lannister y Daenerys Targaryen, aunque toda la atención se concentra en el heterodoxo grupo de siete hombres que se dispone a dar caza a un caminante blanco.

Viendo cómo acabó la anterior entrega, todos queremos ver online el capítulo 7x06 de Juego de Tronos, cuyo estreno oficial tiene lugar a las 03.00 de España en la madrugada del domingo al lunes. Para que no te lo pierdas te vamos a explicar todas las opciones que tienes para verlo y sumarte a la ya de por sí increíble audiencia de la serie.

¿Quieres ver Juego de Tronos por Internet? Atención a lo que tenemos que decirte.

En qué canal y horario ver en directo Juego de Tronos

Ya hace tiempo que en España se estrenan simultáneamente las series con Estados Unidos, eso sí, en VOSE y sin doblaje al español, pero menos da una piedra. El problees es básicamente el horario, y como ejemplo está GoT. Esta serie se emite, como ya hemos dicho, a las 03.00 de la mañana, así que el lunes se te puede hacer muy duro si no estás de vacaciones.

La única plataforma en la que puedes ver en directo el episodio 7x06 de Juego de Tronosdesde España es Movistar+, el antiguo YOMVI. En concreto se emite a través del Canal Movistar+ Series Xtra que puedes sintonizar en tu televisor o en tu móvil. Sólo necesitas tener el decodificador oficial o la aplicación para Android o para iOS.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Cómo ver online el 7x06 en HBO España

Hay dos alternativas para ver el capítulo 6 de la Temporada 7 de Juego de Tronosa través deHBO España, plataforma recién estrenada en nuestro país: puedes integrar su canal en tu suscripción a Vodafone TV o directamente contratar esta plataforma desde su página web.

La principal diferencia entre ver GoT por HBo o verla por Movistar+ es que la primera plataforma es de la propia productora de la serie. Tiene los derechos para emitir todas las temporadas, mientras que en Yomvi sólo puede ver la séptima.

HBO España integra en su web reproductor desde el que puedes ver todos sus contenidos. También con aplicación para iOS y Android. En las dos puedes ver Juego de Tronos online en VOSE y en inglés, así como doblada al español.

¿Quieres ver Netflix o HBO en tu viejo televisor? Solo necesitas un Android TV

Si aún eres usuario de HBO España, puedes ver Juego de Tronos por Internet gratis durante un mes. Es suficiente para terminar de ver la Temporada 7 sin gastarte un céntimo. Es una promoción sólo disponible para nuevos suscriptores, similar a la que ofrecen Netflix y Amazon Prime Video.

Tienes que introducir tus datos personales y una tarjeta bancaria válida. Si te das de baja antes de que pasen 30 días no tienes que abonar nada en absolut pues no hay compromiso de permanencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.