Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el capítulo 7x07 de Juego de Tronos: final de temporada

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online el capítulo 7x07 de Juego de Tronos: final de temporada

Esta noche se emite el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos (7x07) que seguro mantendrá en vilo a miles de fans de la serie en España ya que la emisión comenzará a eso de las 03.00 horas de la madrugada del domingo 27 al lunes 28 de agosto.

Si quieres saber cómo ver online el capítulo 7x07 de Juego de Tronos, el final de la temporada permanece atento a las siguientes líneas. Será evidentemente una noche muy especial para todos los seguidores de la serie que tendrán que esperar meses antes de enfrascarse en la octava y última temporada de la trama, que comenzará a rodarse este otoño y para la que todavía no hay fecha de estreno.

El capítulo 7x07 de Juego de Tronos que supondrá el final de la séptima temporada también tendrá una duración más larga de lo habitual al estirarse hasta los 79 minutos y 43 segundos, nuevo récord de duración, en parte porque en esta temporada hemos tenido solo 7 capítulos en lugar de los 10 habituales.

¿Fan de la serie? Hazte ya con la versión española del Monopoly de Juego de Tronos

Circulan todo tipo de teorías sobre el final de temporada y muchos se han aventurado a realizar una quiniela sobre qué personajes pueden morir en el último capítulo. Sin entrar en spoilers que se han filtrado en las últimas horas sabemos que el título del capítulo 7x07 es The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo).

HBO ni siquiera ha publicado la sinopsis del capítulo con la intención de mantener la incógnita sobre qué pasará en el final de la séptima temporada de Juego de Tronos. Lo que sí se ha podido ver es un pequeño tráiler de este capítulo final en el que Jon Snow avisa a Cersei de lo que se avecina con una frase inquietante: "Sólo hay una guerra que importa, y está aquí".

En el anterior episodio [ojo, spoilers de los capítulos ya emitidos de la séptima temporada] vimos cómo el equipo comandado por Jon Snow recorrían las frías tierras del Norte en busca de un Caminante Blanco, aunque su travesía se vio frenada en seco por el gigantesco ejército del Rey de la Noche. Al final casi todos los miembros del equipo consiguieron sobrevivir gracias a la intervención de Daenerys, aunque eso supuso la pérdida y transformación del temible dragón Viserio, que pasa a formar parte del ejército de los no muertos.

¿Cuánto cuesta cada capítulo de Juego de Tronos?

¿Descubrirá Jon Snow por fin sus verdaderos orígenes? ¿Qué sucederá entre Jon y Daenerys?  ¿Qué sucederá en Invernalia con las hermanas Stark y Bran? Existen muchas dudas sobre el final de esta séptima temporada de Juego de Tronos que ha estado marcada por los ataques de hackers y por las múltiples filtraciones de las últimas semanas.

Si quieres ver online el capítulo 7x07 de Juego de Tronos lo primero que debes tener en cuenta es que el horario va a exigir un esfuerzo a más de uno que irá al trabajo el lunes con muy pocas horas de sueño. En concreto el estreno del capítulo tendrá lugar a las 03.00 horas de la madrugada del domingo al lunes, acabando más allá de las 04:15 horas.

En qué canal y horario ver en directo Juego de Tronos

El último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos podrá verse desde España a partir de las 03.00 horas de la próxima madrugada, de manera simultánea al estreno en Estados Unidos (HBO). Se podrá ver en TV a través del canal Movistar+ Series Extra, disponible para los abonados al paquete de series de la plataforma.

Podrás ver el capítulo 7x07 de Juego de Tronos en Movistar+ Series Xtra a partir de las 03.00 horas en versión original con subtítulos en español (VOSE). En cuanto acabe esa emisión, a eso de las 04:20 horas, comenzará ese mismo capítulo doblado en español para todos aquellos que prefieran seguir la trama en castellano.

Si eres abonado de Movistar+ y tienes contratado dicho canal tendrás la oportunidad de ver online el final de la séptima temporada de Juego de Tronosen el móvil, la tablet o el ordenador. Simplemente debes entrar al enlace a continuación que se ajuste a tus necesidades:

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

Cómo ver online Juego de Tronos 7x07 en HBO España

HBO llegó a España hace casi un año para competir de tú a tú contra Movistar+ y Netflix. Uno de sus principales atractivos son sus series de producción propia como Juego de Tronos, True Detective o Westworld. A pesar de que a lo largo de los últimos años los derechos de emisión de GoT en España han pertenecido a Movistar+ en este último año ambas plataformas han compartido ese privilegio.

Eso sí, en HBO España se pueden ver todos los capítulos de las siete temporadas de la serie y, además, se podrá ver en directo online el capítulo 7x07 de Juego de Tronos doblado en español a partir de las 03.00 horas, de manera simultánea al estreno en Estados Unidos del final de la temporada.

HBO España integra en su web reproductor desde el que puedes ver todos sus contenidos. También con aplicación para iOS y Android. En las dos puedes ver Juego de Tronos online en VOSE y en inglés, así como doblada al español.

¿Quieres ver Netflix o HBO en tu viejo televisor? Solo necesitas un Android TV

Si aún eres usuario de HBO España, puedes ver Juego de Tronos por Internet gratis durante un mes. Es suficiente para terminar de ver la Temporada 7 sin gastarte un céntimo. Es una promoción sólo disponible para nuevos suscriptores, similar a la que ofrecen Netflix y Amazon Prime Video.

Tienes que introducir tus datos personales y una tarjeta bancaria válida. Si te das de baja antes de que pasen 30 días no tienes que abonar nada en absolut pues no hay compromiso de permanencia.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.