Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Chelsea vs Barcelona de Champions League en directo por Internet

Links para ver online por Internet el Chelsea vs Barça de Champions League 2018.
Si quieres saber cómo ver el Chelsea vs Barcelona de octavos de final de la Champions League en directo por Internet, te explicamos cómo puedes hacerlo online.

Esta semana entra en juego la segunda parte de los Octavos de Final de la Champions League, y lo hace con un partido en el que podremos ver al Chelsea y al Barça en Londres. Es el mejor partido de esta semana, aunque hay más encuentros en los que participan equipos españoles. A continuación te explicamos cómo ver online gratis el Chelsea vs Barcelona por Internet y también por TV.

El equipo entrenado por Valverde llega en un muy buen momento de forma, con Messi y Suárez a pleno rendimiento. Van a poner las cosas muy difíciles a sus rivales, ya descolgados por completo del liderato de la Premier League y con algunos problemas en su juego. Seguramente veamos un partido intenso en este encuentro, convertido ya en un clásico de la Copa de Europa.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Chelsea vs Barcelona gratis en directo

Como todos los partidos de esta competición menos la final, el horario es el de siempre: a las 20:45 de la tarde de hoy martes 20 de febrero. Horario perfecto para estar sentado en el sofá, y es que puedes ver gratis el Chelsea vs Barça de Champions League, ya que es el partido elegido por Antena 3 para ser emitido en abierto para toda España.

Por lo tanto, una vez aclarado qué canal televisa el Chelsea vs Barcelona de Champions, vamos con una guía para verlo en streaming.

Enlaces para ver el Chelsea vs Barcelona online gratis por Internet

En esta ocasión, acceder al streaming del partido es más fácil que nunca. Al ser emitido en abierto por Antena 3, las opciones legales para ver el encuentro se multiplican. En concreto, basta con las herramientas de Atresmedia para poder reproducirlo en tu móvil o PC.

Estos son todos los links para ver el Chelsea vs Barça de Champions que necesitas. Descarga las apps o accede a la web para ver el partido:

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el Chelsea vs FC Barcelona de Octavos de Final de Champions League 2018 sólo te queda sentarte y disfrutar de uno de los mejores partidos de fútbol que se pueden ver en la actualidad y disfrutar, o no, de la victoria de tu equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online