Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el combate Mayweather vs McGregor en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el combate Mayweather vs McGregor en Internet

El cuadrilátero del pabellón T-Mobile de Las Vegas acogerá este domingo el combate más esperado del año, una lucha sin cuartel entre el mejor boxeador de lo que llevamos de siglo y probablemente el mejor luchador de la historia en las artes marciales mixtas (MMA).

Si no te quieres perder ningún detalle de este duelo histórico a continuación te contamos cómo y dónde ver online en directo el combate Mayweather vs McGregor a través de streaming por Internet. 

A un lado del cuadrilátero tendremos a Floyd Mayweather, "Mr. Money", una eminencia del boxeo que vuelve después de su retiro, con 40 años recién cumplidos, con el firme objetivo de superar el histórico récord de victorias de Rocky Marciano.

El púgil estadounidense suma -por ahora- 49 peleas profesionales sin conocer la derrota, pero para superar a Marciano deberá doblegar al que según muchos es el luchador más completo de toda la historia. Eso sí, el irlandés Conor McGregor tendrá que demostrar que también dominar el arte del boxeo: se enfrenta al combate más largo de su vida, aunque puede llegar a poner de su lado el apartado físico gracias a su juventud.

¿Buscas nuevo smartphone? Estos son los móviles por menos de 200 euros mejor valorados en Amazon 

El Mayweather vs McGregor será un combate de doce asaltos de tres minutos cada uno. Y aunque no existe un título oficial en juego el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se ha sacado de la manga a última hora el "Cinturón del Dinero", una joya para el ganador de 1,5 kilogramos con oro de 24 quilates, diamentes, zafiros, esmeraldas y cuero de piel de cocodrilo.

Mayweather vs Mcgregor online

Cómo ver el combate Mayweather vs McGregor: horarios

Si todavía te faltan motivos para engancharte al combate de Las Vegas te sorprenderá saber cuánto ganarán Floyd Mayweather y Conor McGregor por la pelea: a pesar de que las cifras no han trascendido públicamente los rumores apuntan a que "Mr. Money" se embolsará 100 millones de dólares y el irlandés alrededor de 75 millones.

El horario del combate Mayweather vs McGregor está programado para las 05:30 horas en España (horario peninsular), pero si quieres verlo desde otros países aquí tienes una pequeña lista:

  • España: Domingo 27 de agosto - 05.30h.
  • Estados Unidos: Sábado 26 de agosto - 20:30h (PDT).
  • Argentina: Domingo 27 de agosto - 00.30h.
  • Chile: Domingo 27 de agosto - 00.30h.
  • Colombia: Sábado 26 de agosto - 22:30h.
  • México: Sábado 26 de agosto - 22.30h.

Elige el móvil con mejor cámara: comparativa a ciegas

La pelea Mayweather vs McGregor será el evento estrella de una función repleta de combates. Te explicamos el programa completo tomando como base el horario español:

  • 01.00h. Campeonato Mundial Peso Superpluma (IBF): Gervonta Davis vs Francisco Fonseca.
  • A continuación: Campeonato Mundial Peso Semipesado (WBA): Natha Cleverly vs Badou Jack.
  • A continuación: Campeonato USB Peso Crucero: Andrew Atabiti vs Steve Cunningham.
  • Después: Yordenis Ugas vs Thomas Dulorme y Juan Heráldez vs José Miguel Borrego.
  • 05.30h. Combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Cómo ver en directo online Mayweather vs McGregor

Si quieres ver en directo online el combate Mayweather vs McGregor te tocará pasar por caja ya que en España se retransmite en la modalidad de pago por visión (PPV) a través de las plataformas beIN Connect y OpenSport.

No es necesario que estés registrado en ninguna de estas plataformas. Simplemente debes contratar el servicio por un coste de 12 euros, lo que te dará acceso a todo el programa que hemos repasado antes.

Mayweather mcgregor ppv españa

A través de estas plataformas también podrás ver en directo online el Mayweather vs McGregor en el móvil. Solo tienes que descargarte las correspondientes apps para dispositivos Android (beIN Connect y OpenSport) o para iPhone e iPad (beIN Connect y OpenSport).

Por último te recomendamos que aunque ningún canal de la TDT se emite la lucha puedes ver en directo el Mayweather vs McGregor en tu televisor conectando tu ordenador portátil a la Smart TV a través de un cable HDMI. Que gane el mejor.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online