Skip to main content

Cómo ver online y en directo la Copa América 2016

copa america 2016, ver copa america, ver copa america 2016, copa america 2016 tv, copa america 2016 tv españa

Victor Perez Rodriguez

03/06/2016 - 17:02

Coronado el Real Madrid como campeón de la Champions League llega la hora de las selecciones nacionales. Este este viernes 3 de junio comenzará la Copa América 2016 en Estados Unidos que enfrentará a las mejores naciones del continente americano.

Si dudas cómo ver en directo los partidos de este campeonato no te preocupes porque en ComputerHoy te contamos dónde ver online la Copa América 2016.

El epicentro del fútbol se traslada por unos días y con permiso de la inminente Eurocopa al otro lado del Atlántico para celebrar un homenaje al torneo por selecciones más antiguo de todo el planeta fútbol. Será una edición especial y, como tal, el nombre oficial del torneo será el de Copa América Centenario.

La nómina de estrellas volverá a ser extraordinaria, con el talento infinito de Leo Messi a la cabeza. El público estadounidense tendrá la oportunidad de ver de cerca en esta Copa América a la Colombia de James Rodríguez o al Chile de Arturo Vidal, pero se quedará con las ganas de disfrutar del fútbol de otros gigantes como Neymar, Luis Suárez, Felipe Caicedo o Keylor Navas.

Cómo ver online la Copa América 2016

En España, los derechos de retransmisión en exclusiva pertenecen a Canal+, donde podrás ver en directo la Copa América 2016 a través de Canal+Fútbol y podrá verse en Internet por medio de Yomvi. 

Movistar+ ha preparado una cobertura especial de esta Copa América Centenario encabezada por el experto en fútbol internacional Julio Maldonado 'Maldini', que estará acompañado por otros conocidos comentaristas como Guillermo García Uzquiano, Gustavo López, Juan Carlos Crespo, Luis Miguel Hinojal, Felipe Martín y Carlos Castellanos.

Emula a Leo Messi con la edición exclusiva del FIFA 16

Por lo tanto si quieres ver la Copa América 2016 por Internet lo primero que deberás hacer es acceder a la web de Yomvi desde aquí. En portada te aparecerán los enlaces a los diferentes partidos de la jornada, aunque puedes encontrar los enlaces de Yomvi aquí.

Para poder ver la Copa América online debes ser cliente de Movistar+ y, además, tener contratado el paquete de fútbol. En ese caso simplemente deberás acceder con tu cuenta de usuario a Yomvi, la plataforma de streaming online del operador español. 

Copa América 2016

En el caso de que no tengas Silverlight de Microsoft en tu ordenador la web te pedirá que lo instales para continuar incluso antes de registrarte como usuario. Por desgracia no existe manera alguna de saltarse este paso, por lo que te tocará pasar por el aro. Eso sí, debes tener en cuenta las posibles restricciones de este plugin y tu navegador.

yomvi madrid barcelona

Para llevar a cabo la instalación debes hacer click en instalar. En ese momento acabaremos en otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. El programa es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya puedes regresar a Yomvi e identificarte como usuario. La primera vez que entremos la página nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar.

Ahora ya tenemos todo preparado para poder ver online la Copa América 2016. Simplemente busca el enlace del partido que deseas ver para iniciar la reproducción. 

Te recordamos además que con Yomvi puedes ver la Copa América 2016 en el móvil, sea un iPhone o cualquier smartphone Android, o en otros dispositivos como puedes leer a continuación:

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador a tu TV para disfrutar online el Chile - Argentina a lo grande.

Cómo y dónde ver online la Copa América a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no te quieres perder ningún partido? No te preocupes porque hay varias webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el campeonato. En la siguiente tabla encontraras los enlaces para ver online la Copa América 2016.

País Canal Web
España Canal+Fútbol Yomvi
Alemania Sat.1, Kabel eins Sat1 / Kabel eins
Argentina TV Pública, TyC Sports, DirecTV TV Pública, TyCDIRECTV
Bolivia Bolivia TV Bolivia TV
Brasil Rede Globo, SporTV Globo / SporTV
China BTV, CCTV, SMG, LeEco BTV, CCTV, SMG, LeEco
Chile Canal 13 Canal 13
Colombia RCN TV, Caracol TV RCN / Caracol TV
Costa Rica Repretel Repretel
Cuba Cubavision International Cubavision
Ecuador Ecuavisa Ecuavisa
Estados Unidos Fox Sports, Univision Fox Sports / Univision
Francia beIN Sports, Canal+ beIN Sports /  Canal+
Italia Sky Italia Sky Italia
México Televisa, TV Azteca Televisa / TV Azteca
Panamá Telemetro, RPC-TV Telemetro, RPC-TV
Paraguay Unicanal, Paraguay TV Unicanal / Paraguay TV
Perú América Televisión América TV
Portugal TVI TVI
Reino Unido Premier Sports Premier Sports
Uruguay Teledoce, Canal 10 Teledoce / Canal 10
Venezuela Meridiano TV y TVes Meridiano TV / TVes

Etiquetas:

#fútbol, #online

Y además