Skip to main content

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Austria 2017 en Internet

Cómo ver online y en directo Fórmula 1: GP de Austria 2017 en Internet

09/07/2017 - 07:31

La emoción del Mundial de F-1 se traslada este fin de semana al Red Bull Ring, el popular circuito de Spielberg, donde se disputará la novena prueba de un campeonato disputadísimo entre los Mercedes y los Ferrari.

De hecho todas las quinielas apuntan de nuevo a un mano a mano entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel por la victoria. Con el permiso de Bottas, claro, que logró el sábado la pole position.

A lo largo de las siguientes líneas te explicamos cómo ver online en directo el GP de Austria 2017 en Internet vía streaming ya que, como ya sabrás, la carrera se emitirá por TV únicamente a través de plataformas de pago.

Catorce puntos separan a Vettel, actual líder del campeonato, de Lewis Hamilton tras la carrera de Azerbaiyán donde tuvieron un polémico encontronazo y en el que los mayores beneficiados fueron Bottas y Daniel Ricciardo al conseguir recortar diferencias respecto a los dos grandes favoritos.

El GP de Austria se antoja como una buena oportunidad para que Fernando Alonso vuelva a puntuar después de su noveno puesto en la pasada carrera. Lo mismo para Carlos Sainz, que tiene como objetivo superar a los Force India de Pérez y Ocon para adelantarlos en la clasificación genral. 

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Este fin de semana será de nuevo imposible ver la F1 gratis ya que ni Antena 3 ni TVE ni ningún otro canal de la TDT tiene los derechos para la emisión de la cita, que se podrá ver solo mediante plataformas de pago.

Si te interesa saber cómo ver el Gran Premio de Austria de F1 2017 en directo, ya sea por TV o a través de Internet mediante streaming, no pierdas detalle a lo que viene a continuación.

Ver GP de Austria 2017 en directo

Lo primero es tener muy en cuenta los horarios del GP de Austria 2017 ya que la carrera no se disputará a las 14.00h como suele ser habitual sino que en esta ocasión los semaforos se apagarán el domingo una hora más tarde, a las 15.00h.

F1 horarios gp austria

¿Quieres ver en directo las carreras del Mundial de F1? Este año tienes dos opciones que te detallamos a continuación:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la F1 gratis en TV, en concreto la prueba que se disputa este domingo en Bakú, se reduce al resumen que emitirá Teledeporte horas después de que finalice la carrera.

Cómo ver online el GP de Austria

Los domingos de verano son para mucho sinónimo de salir a comer fuera, días completos en la piscina o playa todo tipo de planes lejos del sofá de casa. Por todo esto se hace imprescindible saber cómo ver en directo online el GP de Austria de F1 2017. 

La tarea será muy sencilla para aquellos clientes de Movistar+ que estén abonados al paquete de motor, ya que en ese caso tienen acceso gratuito ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio de Austria en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Austria online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los abonados al paquete de motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Si no eres abonado de ninguna de estas dos plataformas puedes seguir en directo la Fórmula 1 es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Horarios del GP de Austria de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Austria de F1 2017 Horario Peninsular Español (CET)
Previo Clasificación Sábado 24 de junio. 14:00h en directo
Clasificación Sábado 24 de junio. 15.00h en directo
Previo Domingo 25 de junio. 13.00h en directo
Carrera Domingo 25 de junio. 15.00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Ferrari]

Tags:

#online

Ver ahora: