Logo Computerhoy.com

Cómo ver online en directo el GP de Mónaco de F1 2017 por streaming en Internet

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver online en directo el GP de Mónaco de F1 2017 por streaming en Internet

Con la sonada ausencia de Fernando Alonso el gran circo de la Fórmula 1 regresa este fin de semana a su santuario en el circuito más especial de todo el planeta, allí donde todos sueñan con ganar y el riesgo se dispara hasta límites insospechados. Para que no te pierdas ningún detalle de lo que pase en Montecarlo a continuación te explicamos cómo ver online en directo el GP de Mónaco 2017 de Fórmula 1 por streaming en Internet, ¿te lo vas a perder?

Seguramente para muchos el Gran Premio de Mónaco sea un aperitivo de la aventura de Fernando Alonso en las 500 Millas de Indianápolis, pero nunca hay que subestimar a un circuito como el de Mónaco. Mucho menos si la pelea está tan abierta como lo parece este año, con los Ferrari y los Mercedes luchando codo con codo, lo que se traduce en carreras a cara de perro entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton.

Decir que Mónaco es un circuito único puede sonar a tópico, pero es así. Aquí ya se disputó una carrera en la temporada inaugural de la Fórmula 1, allá por 1950, que ganó nada más y nada menos que Juan Manuel Fangio. Tampoco desmerece la nómina de pilotos con más victorias en este trazado: Ayrton Senna (6), Graham Hill (6) y Michael Schumacher (6).

El volante para emular a los mejores pilotos de la F1

Tampoco se exagera cuando se dice que esta carrera es una de las más peligrosas de todo el calendario. Lorenzo Bandini perdió la vida en 1967 en la chicane del puerto y hemos visto imágenes de todo tipo en las últimas seis décadas, incluido el histórico accidente de Alberto Ascari en 1995 cuando su Alfa Romeo cayó al agua después de golpear una barrera de protección.

Los pilotos conocen de sobra la crudeza del GP de Mónaco, que tampoco es ajena a un personaje como Bernie Ecclestone, el antiguo patrón de este deporte que intentó disputar la carrera en 1958 pero no consiguió lograr el tiempo mínimo en la sesión de clasificación para meterse en la parrilla. Y es que Sainte Devote, Beau Rivage, Casino, Mirabeau, Lowes, Portier o Rascasse son puntos míticos que esconden mil historias de este deporte.

 

Ingredientes desde luego no le faltan a una cita obligada para todos los amantes del mundo del motor. Con el objetivo de que puedas seguir de cerca todo lo que suceda en la pista a continuación te explicamos en detalle cómo ver online el GP de Mónaco 2017 de Fórmula 1 en directo por streaming en Internet, ya que como seguramente sepas para verlo por TV necesitarás estar abonado a Movistar+ o Vodafone TV.

Ver el GP de Mónaco 2017 de F1 en directo

Tampoco hay que olvidar que a pesar de la falta de Fernando Alonso la parrilla contará con representación española. Si sigues con nosotros cada Gran Premio de Fórmula 1 online y en directo ya te habrás dado cuenta de que esta temporada es trascendental para el futuro de Carlos Sainz, que aspira a mejorar el octavo puesto conseguido hace un año en este mismo trazado.

Desafortunadamente una vez más no va a ser posible ver el GP de Mónaco gratis en abierto, ni por Antena 3 ni por ningún otro canal de la TDT ya que los derechos son de Movistar+, que ha negociado con Vodafone la cesión de su señal para que los abonados de esta plataforma también puedan disfrutar de las carreras en directo. Si te interesa ver la F-1 bajo cualquiera de estas dos plataformas estas son tus opciones:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 

La única posibilidad para ver la Fórmula 1 gratis por televisión fue el pasado GP de España en Montmeló, así que en esta ocasión solo te queda conformarte con el resumen de la cita de este domingo que emitirá Teledeporte.

Horarios GP Monaco F1

Otra cuestión importante a tener en cuenta es el horario del GP de Mónaco de F1 2017, que resulta fácil de seguir desde europa ya que los semáforos se apagan a las 14:00 horas del domingo para dar el inicio a una carrera que, como máximo, se prolongará durante dos horas si los pilotos no han conseguido completar antes las 78 vueltas al trazado monegasco.

Cómo ver online y en directo el GP de Mónaco de Fórmula 1

El buen tiempo para muchos es sinónimo de terraceo y comidas fuera de casa, por lo que para muchos la única opción posible es ver en directo el GP de Mónaco de F1 2017 online por Internet. Esta modalidad es a día de hoy mucho más factible que en el pasado gracias a la mejora de las velocidades de navegación en Internet, tanto vía WiFi como por redes móviles 4G.

La tarea resulta especialmente fácil si eres cliente de Movistar+ y además estás suscrito al paquete de motor, ya que en este caso el acceso es totalmente gratuito para ver en Movistar+ (antiguo Yomvi) todo el Gran Premio F1 de Mónaco en directo vía streaming desde cualquier dispositivo móvil a través de su app para iPhone y iPad y para Android.

Aprovecha este código promocional de 888Sport

A continuación te dejamos los principales enlaces para ver en directo el GP de Mónaco de Fórmula Uno online a través de Yomvi:

También lo tendrán fácil los clientes del paquete de Motor de Vodafone para ver la F1 en directo en el móvil, la tablet o el ordenador ya que la contratación del servicio permite la reproducción en todo tipo de dispositivos como puedes ver aquí.

F1 Streaming Online

Una alternativa diferente para seguir en online y en directo el mundial de Fórmula 1 por Internet es la propia web oficial, a través de la que puedes ver en directo los tiempos que marcan vuelta por vuelta los pilotos

Acabamos el repaso con un mensaje a los aficionados que se encuentren fuera de España: siempre queda la opción de trastrear la señal por diferentes canales internacionales que emitan la F1 en streaming, ya que muchos de ellos lo hacen en abierto. Echa un vistazo en FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation

Los horarios del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 2017 en Movistar TV

Gran Premio de Mónaco de F1 2017Horario Peninsular Español (CET)
Previo ClasificaciónSábado 27 de mayo. 13:00h en directo
ClasificaciónSábado 27 de mayo. 14:00h en directo
PrevioDomingo 28 de mayo. 12:00h en directo
CarreraDomingo 28 de mayo. 14:00h en directo

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de la Fórmula 1, no te pierdas el canal especializado de Autobild.es

[Foto: Formula1.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online