Logo Computerhoy.com

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Austria 2017

Cómo ver la carrera de motos en directo gratis.

Marc Márquez mantiene la distancia con respecto a Maverick Viñales en la clasificación del Mundial de MotoGP. ¿Serán suficientes los 14 puntos de distancia que tiene? Parece que no, pero habrá que ir carrera a carrera hasta que acabe la temporada. No te pierdas ninguna, ni en casa ni fuera. Vamos a explicarte cómo ver online por Internet el GP de Austria 2017 para que te pierdas ni una sola vuelta.

Si quieres ver en directo el Gran Premio de Austria de MotoGP, el que se disputa en el Red Bull Ring, tienes varias opciones a tu alcance. Puede que incluso tengas la suerte de lograr ver gratis la carrera, al menos si no has hecho uso del regalo que una de las plataformas hace a todos sus nuevos usuarios.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Austria 2017

Las tres opciones que tienes son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSport

Todas ofrecen el GP de Austria 2017 en directo por Internet a través de un streaming web o móvil, como prefieras. En cambio, sólo Movistar y Vodafone te permiten verlo en tu televisor, ya sea a través de sus canales o de tu Smart TV.

¿Te gustan las motos? Ya puedes reservar el nuevo MotoGP17 y tenerlo en casa en cuanto salga a la venta

Cómo ver las carreras de MotoGP 2017 con Movistar YOMVI y Vodafone

Tanto Movistar+ como Vodafone TV ofrecen todo el Mundial de Motociclismo si has contratado el Paquete Motor. Pronto lo incluirán también si has contratado el Paquete Fútbol, pero es otro cantar. De momento, ambas plataformas televisan en directo el GP de Austria 2017 por sus respectivos canales de motor y a través de Internet, ya sea en sus webs o en sus aplicaciones móviles.

En el caso de Movistar+, puedes ver la carrera desde el antiguo YOMVI. Hay dos alternativas: su página web, que incluye un Player para ver todos sus contenidos, o la aplicación que puedes descargar gratis para Android y iPhone.  

Si eres cliente de Vodafone, tienes que descargar desde iTunes o desde Google Play su app de Vodafone TV.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

OpenSports, el Netflix para ver online el GP de Austria 2017 y toda la MotoGP

Como reza el titular de este apartado, hay una plataforma que quiere emular el modelo de Netflix pero con contenidos deportivos. Es OpenSports. Si aún no la conoces, mejor para ti, pues para sus nuevos usuarios hay 15 días de prueba que puedes aprovechar para ver las carreras de motos gratis. Con un poco de suerte puede ver hasta dos grandes premios.

Si quieres aprovechar la oferta sólo tienes que ir a su página web y hacer click en "Disfruta de 15 días gratis". Tendrás que introducir tus datos y una tarjeta bancaria válida, aunque si te das de baja antes de que se completen los 15 días no te realizarán cobro alguno. Si quieres continuar como abonado, el precio es de 10€ al mes.

En esta plataforma no sólo puede ver el Campeonato de Moto GP en streaming por internet. También un partido de Primera División por semana y todos los de Segunda.

En el vídeo que adjuntamos se puede ver cómo funciona y cómo darte de alta.

Horarios del GP de Austria 2017

Gran Premio de Austria 2017 Hora
Calificación Q1 Moto GP Sábado 12 de agosto. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 12 de agosto. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 13 de agosto. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 13 de agosto. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 13 de agosto. 14.00

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, MotoGP