Logo Computerhoy.com

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de San Marino 2017

Cómo ver por Internet el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2017.

El Mundial de Motociclismo está en un puño a falta de pocas carreras para el final. Ya sabemos que la clasificación puede cambiar en una sola carrera, y si no que se lo pregunten a Marc Márquez, cuyo abandono en el último Gran Premio le puso en bandeja el liderato a Andrea Dovizioso.

Ahora es el italiano el que puede asestar el golpe definitivo. Es uno de los principales motivos para ver en directo el GP de San Marino 2017, carrera que se disputa en el Circuito de Misano. Los nueve puntos de ventaja que tiene con respecto a Maverick Viñales no son en absoluto suficientes, así que extremar la precaución.

De la misma forma que durante el resto del campeonato, hay tres opciones principales para ver en directo online el Gran Premio de San Marino. Dos de ellas implican pagar y la tercera es un rotundo depende. Dichas opciones son las siguientes:

  • Movistar+
  • Vodafone TV
  • OpenSport

Las tres permiten ver en directo por Internet GP de Austria 2017 a través de un streaming web o móvil.

¿Te gustan las motos? Ya puedes reservar el nuevo MotoGP17 y tenerlo en casa en cuanto salga a la venta

Cómo ver las carreras de MotoGP 2017 con Movistar y Vodafone

Las dos plataformas que televisan el campeonato lo hacen a través de sus respectivos canales de motor. Para eso primero tienes que contratar el paquete en el que este canal se incluyen, en cuyo caso podrás ver la carrera de motos de San Marino en directo. Puedes hacerlo tanto en tu televisor con el decodificador como desde cualquier otro dispositivo.

Si eres cliente de Movistar+ o Vodafone TV, deberías saber que ambas compañías tienen aplicación móvil desde la que puedes ver todos los contenidos que hayas contratado. Están disponibles para iOS y Android desde los siguientes enlaces:

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

OpenSports: GP de San Marino gratis

¿Aún no has probado OpenSports? Se trata de una plataforma de vídeo en streaming similar a Netflix o HBO, pero en este caso sólo con deporte. Por ejemplo ofrecen un partido de Primera División todas las semanas, además de todas las carreras de MotoGP.

Para atraer a nuevos clientes, siguen una estrategia ya conocida: un período de prueba gratis. Durante 15 días puedes disfrutar sin límites de todos sus contenidos, lo que te da la opción de ver el Gran Premio de San Marino de MotoGP 2017 gratis por Internet.

Si quieres aprovecharte de la promoción sólo tienes que ir a su página web y hacer click en "Disfruta de 15 días gratis". Tendrás que introducir tus datos y una tarjeta bancaria válida, aunque si te das de baja antes de que se completen los 15 días no te realizarán cobro alguno. Si quieres continuar como abonado, el precio es de 10€ al mes.

En el vídeo que adjuntamos se puede ver cómo funciona y cómo darte de alta.

Horarios del GP de San Marino de MotoGP 2017

Gran Premio de Austria 2017 Hora
Calificación Q1 Moto GP Sábado 9 de septiembre. 14:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 9 de septiembre. 14:35h
Carrera Moto 3 Domingo 10 de septiembre. 11:00h
Carrera Moto 2 Domingo 10 de septiembre. 12:20h
Carrera Moto GP Domingo 10 de septiembre. 14.00
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, MotoGP