Logo Computerhoy.com

Cómo ver online la final de la Super Bowl 2015 en directo

Julio López

Cómo ver online la final de la Super Bowl 2015 en directo
Por fin ha llegado la celebración la final de la NFL 2015. Ningún canal emitirá el partido en directo en abierto, pero esto no significa que no puedas disfrutar del encuentro desde tus dispositivos. Descubre cómo y dónde ver online la final de la Super Bowl 2015 en directo de forma totalmente legal.

Uno de los acontecimientos más mediáticos del año en Estados Unidos está a punto de dar el pistoletazo de salida. Nos referimos por supuesto a la esperada Final de la Super Bowl 2015, que tendrá lugar en la madrugada del domingo 1 al lunes 2 de febrero a las 00:30h. hora española.

Como sabemos que querrás verlo y seguramente no lo echen en Antena 3 te mostramos cómo ver online la final de la Super Bowl 2015 en directo.

Este año, el partido se celebra en el estadio de la universidad de Phoenix, Arizona y tendrá como protagonistas a New England Patriots y a los Seattle Seahawks. Por todos es cononida la repercusión de este evento a nivel mundial. Por esta razón los anunciantes, conscientes de ello, pagan cantidades estratosféricas para insertar un anuncio en los tiempos muertos del partido.

Un espectáculo de luz y sonido en la NFL que da paso a la final de la Super Bowl 2015 propiamente dicho. 

Opción 1: YOMVI

Canal+ es uno de los canales que más se vuelcan cada año con este partido y este año no iba a ser menos. Que lo echen por Canal+ quiere decir que los usuarios podrán verlo en Yomvi desde su smartphone o tablet. 

Si quieres saber cómo ver online la final de la Super Bowl 2015 en YOMVI sin ser cliente, simplemente entra en la Taquilla de YOMVI para "comprar" el partido.

Para ello, tendrás que registrarte, de forma gratuita y sin ningún compromiso de permanencia, en la página web del servicio de TV. Para conseguirlo sin necesidad de ser cliente de Canal+ tendrás que seguir los siguientes pasos:

En la página principal de YOMVI haz scroll hasta localizar el banner de la final de la Super Bowl 2015. Pulsa sobre el y te aparecerá una página como la siguiente, donde de nuevo tendrás que seleccionar el partido que deseamos ver.

localizar en Yomvi final de Super Bowl 2015

A continuación entrarás en la página de compra del partido que te permitirá ver online la final de la Super Bowl 2015. Como puedes ver, existe la opción de comprar el partido independientemente de contratar una suscripción mensual. Para poder hacerlo, necesitas tener una cuenta gratuita en YOMVI.

ver final NFL en YOMVI

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar con el registro en la página web. No queda más remedio que hacerlo.

Silverlight

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, pero no con Linux.

Una vez instalado, ya podemos volver a la página anterior para registrarnos en YOMVI y poder comprar la final de la NFL 2015. Tras el oportuno registro, identifícate en la ventana que se abrirá para seguir con el proceso.

Atlético MAdrid Real Madrid Copa ver online

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en aceptar. El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido.

Este proceso no tendrá que repetirse la próxima vez que quieras comprar un partido, puesto que ya estarás registrado en YOMVI.

Por fin, pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto no es más que una medida de seguridad para evitar que cualquier familiar o compañero de piso pueda utilizar tu cuenta sin tu perismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. Aparecerá una pantalla de confirmación.

Derbi copero At Madrid RMadrid

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online la final de la NFL 2015. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos? Tienes varias opciones:

- Ordenador: simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.

- iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

- iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

- Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

- Otras: También puedes verlo a través de las apps de YOMVI para Xbox y Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Opción 2: CANALES INTERNACIONALES

Existen canales internacionales que emitirán en streaming la final de la Super Bowl 2015 aunque algunos de ellos son de pago. Es el caso de la web oficial de la NFL, o de CTV

Pero, ¿Por qué pagar cuando podemos ver la final de la Super Bowl 2015 totalmente gratis de forma legal? El canal americano NBC lo hará en una retransmisión que ya ha llamado 'Super Stream Sunday'.

Si quieres saber cómo ver online la final de la Super Bowl 2015 en directoy desde la NBC también puedes bajarte su aplicación, desde donde también se podrá seguir. 

Opción 3: MÁS BARES QUE LUGARES

ver en Real Madrid Atlético de Madrid en un bar

Si desechas la opción de ver online la final de la Super Bowl 2015 en directo, siempre puedes irte a un bar, sentarte y pedir una cerveza.

Las horas y el día al que se juega el partido hace pensar que muchos de los bares estarán cerrados pero siempre queda la opción de ir a algún Irish Pub, que esos son muy propensos a abrir para ofrecer este tipo de espectáculos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Super Bowl, online