Logo Computerhoy.com

Cómo ver online gratis el PSG vs Real Madrid de Champions League en directo por Internet

Cómo ver en directo gratis el PSG vs Real Madrid.
Si quieres saber cómo ver el PSG vs Real Madrid de octavos de final de la Champions League en directo por Internet, te explicamos cómo puedes hacerlo online.

Partido decisivo en los Octavos de Final de la Champions League: PSG y Real Madrid se juegan el pase a cuartos en París, un partido en el que el conjunto frances tiene que darlo todo para remontar el 3-1 de la ida. Nadie quiere perderse la posibilidad de ver un partido espectacular, probablemente el mejor que queda de octavos. Por suerte, se puede ver gratis en directo el PSG Real Madrid por Internet y TV.

El favorito, claro está, es el Madrid. Con un 3-1 a su favor, tendría que perder por dos goles de ventaja para quedar eliminado. No obstante, el equipo entrenado por Zidane no pasa ni mucho menos por su mejor momento de juego, así que en campo rival es posible la sorpresa.

Como es habitual, el partido dará comienzo hoy martes 6 de marzo a las 20:45 y se podrá ver gratis por televisión el PSG Real Madrid, y también online. Ha sido Antena 3 el canal que ha ejercicio su opción de elegir el partido para televisar en abierto este martes. La otra opción era un Liverpool - Porto ya sentenciado.

A continuación te explicamos cómo ver online el PSG vs Madrid de Champions League por Internet y TV.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el PSG vs Real Madrid de Champions gratis por Internet

Como ya hemos dicho, el canal que televisa el PSG Madrid es Antena 3, así que para verlo en tu televisor basta que lo enciendas y vayas al dial en el que hayas situado este canal de Atresmedia. Nada más.

Por suerte para todos, al ser emitido en abierto por TV también es posible obtener enlaces para ver gratis el PSG Madrid de hoy, tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil iOS y Android. Nada más fácil y rápido.

Si no estás a la hora del encuentro en casa, hay opciones perfectas para verlo en vivo sin tener que pagar, como por ejemplo las que ofrece Antena 3 de forma oficial:

En cualquiera de los anteriores enlaces sólo tienes que ir al apartado de Antena 3 y darle a reproducir -previa instalación de la app- para poder ver por Internet el PSG Real Madrid de Champions en directo

Eso sí, hay más alternativas, como por ejemplo reproducir este mismo canal a través de Movistar+, ya que esta plataforma de pago integra en su app y web algunos canales que pueden verse tranquilamente en abierto por TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol