Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Muguruza - Venus Williams de la Final de Wimbledon 2017

Cómo ver por Internet la final de Wimbledon 2017.

Hoy sábado 15 de julio a las 15.00 -horario de la España peninsular- se disputa uno de los partidos clave de la temporada de tenis. Y lo podrás ver en directo online. Hablamos de laFinal Femenina de Wimbledon 2017entreGarbiñe MuguruzayVenus Williams. Ambas tenistas llegan tras un torneo casi impecable, con muchas opciones de alzarse con la victoria.

En el caso de la española se trata de su segunda final en el torneo londinense. En esta ocasión tiene enfrente a una de las mejores tenistas de los últimos años, un hueso duro de roer del que deberá dar cuenta si quiere hacerse con este Grand Slam.

Para que no te pierdas ni un minuto te vamos a explicar cómo ver por Internet el Muguruza - Venus Willams de Wimbledon 2017, tanto desde el móvil como desde el ordenador, e incluso desde tu Smart TV.

Qué canal televisa la Final de Wimbledon de 2017

A diferencia de otros torneos, Wimbledon no es televisado en abierto. Es tradición que sus derechos sean propiedad de Canal+, ahora de Movistar+. Por eso no se puede ver por ninguno de los canales de la TDT, sólo si eres cliente de esta plataforma.

En concreto, si quieres ver en directo la final de Muguruza por televisión tienes que hacerlo en el Canal #0 de Movistar o en su defecto en Movistar Deportes 2.

Es la única forma de ver en vivo el desenlace de este reñido campeonato, ya sea la femenina o la masculina. No hay otra forma.

En Latinoamérica es ESPN el canal que posee los derechos para emitir torneo.

Estas son las Smart TV mejor valoradas de Amazon España

Cómo ver la online Final Femenina de Wimbledon

Teniendo en cuenta que sólo Movistar televisa en España la final en directo, sólo se puede ver online a través de los canales que ofrece de esta forma. Es decir, sus aplicaciones o el ordenador.

La web de Movistar+ tiene un reproductor en el que puedesver online la Final Femenina de Wimbledon 2017 entreMuguruza y Venus Williams. Funciona en Google Chrome si has instalado Microsoft Silverlight, algo que no debería ser un problema en Windows 10.

Si lo que quieres es verla por Internet pero desde el móvil, también hay aplicación oficial para iOS y Android. Sólo tienes que acceder con tu usuario y contraseña y elegir el partido entre las opciones que se ofrecen en la sección de deportes.

Cómo ver online el Muguruza - Venus Williams de la Final de Wimbledon 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online