Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Real Madrid - Barcelona de la Supercopa de España 2017

Cómo ver el Madrid - Barça de la Supercopa en directo.

Tras el 1-3 del partido de ida, Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan en la vuelta de la Final de la Supercopa de España. El varapalo para los culés ha sido tan grande que parece poco probable que puedan recuperarse y remontar para hacerse con el título. No obstante, con Messi de por medio cualquier cosa puede ocurrir, por muy de capa caída que esté su equipo.

Al igual que la ida, también puedes ver en directo online la vuelta de la Supercopa de España 2017, así como por televisión. Esta vez el encuentro se disputa en el Santiago Bernabéu, donde el equipo blanco espera levantar el primer título de una temporada que se presenta muy prometedora para ellos.

Una vez más se verá en abierto en toda España y su horario es a partir de las 23.00 de la noche. Hay más de un canal que retransmite en directo El Clásico, algo poco habitual en encuentros ligueros.

Cómo ver online el Real Madrid - Barcelona de la Supercopa de España 2017

En qué canal televisan la vuelta del Clásico de la Supercopa 2017

Hay dos canales que retransmiten en directo el Real Madrid - Barça. El primero de ellos es TV3, la televisión automómica de Cataluña. El segundo, ya a nivel nacional, es Telecinco. Son los dos que han adquirido los derechos de emisión de la Final en un pack que incluye otros encuentros como la Final de Copa del Rey.

En ambos casos habrá una breve previa al encuentro que dará comienzo aproximadamente media hora antes de que la pelota eche a rodar.

Reserva ya el FIFA 18 y tenlo en tu casa el mismo día que esté disponible

Cómo ver el Madrid - Barcelona en directo online por Internet

Si en lugar de ver el partido desde su televisor quieres o te ves obligado a ver la Supercopa de España en streaming por Internet, también puedes hacerlo totalmente gratis. Tanto Telecinco como TV3 cuentan con un reproductor web desde el que lo puedes ver en directo sin problema alguno, además de sus respectivas aplicaciones móviles para iOS y Android.

Es gratis, una opción perfecta si estás fuera de casa y no puedes ver el Clásico por televisión. Estos son los enlaces:

  Ver desde el PC Aplicación iOS Aplicación Android
Telecinco Enlace Mi Tele TV Mi Tele TV
TV3 Enlace TV3 App TV3 App
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online, fútbol