Logo Computerhoy.com

Cómo ver online el Real Madrid vs PSG de Champions League en directo por Internet

como ver online el Real Madrid PSG de Liga de Campeones por Internet en directo
Si quieres saber cómo ver el Real Madrid vs PSG de octavos de final de la Champions League en directo por Internet, te explicamos cómo puedes hacerlo online.

Vuelve la Champions League 2018 y no podía hacerlo de mejor forma: Real Madrid y PSG se ven las caras en el que sin lugar a dudas es el mejor partido de los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido que todo el mundo quiere ver y nadie quiere perderse, si es tu caso no te preocupes, te contamos todo lo que tienes que saber para ver online el Real Madrid PSG en directo por Internet y TV. Sin duda es el mejor partido de octavos de final.

Un duelo de máxima rivalidad que enfrentará a dos de los mejores equipos de Europa, un cara a cara entre la historia, representada por el Real Madrid, actual campeón de la Champions League y sus 12 Copas de Europa, y el talonario del PSG, un equipo que gracias al dinero del petróleo ha conseguido formar uno de los conjuntos más temibles de Europa.

Real Madrid PSG en directo

  • 19:50 - El PSG, por su parte, también ha confirmado ya su once inicial para este partido en Champions:
  • 19:43 - Se confirma que el Madrid jugará con un 4-4-2 con Isco, y para sorpresa de todo el mundo Bale se queda en el banquillo. A continuación podéis ver la alineación del Real Madrid en el partido de Champions de hoy:

El partido arrancará este miércoles 14 de febrero a las 20:45, hora peninsular de España, y por desgracia (una vez más) no podrás ver gratis el Real Madrid PSG de Champions, ya que no ha sido seleccionado por Antena 3 para emitirlo en abierto por televisión, así que habrá que tirar de otros enlaces para ver el Real Madrid vs PSG por Internet en directo. Eso sí, te tocará haber pasado por caja, ya que para ello deberás tener contratada algunas de las plataformas que lo emiten en vivo.

A continuación te explicamos cómo ver online el Madrid vs PSG  de Champions League por Internet y TV.

Cuatro opciones para ver en directo el Real Madrid - PSG de Octavos de Champions 2018

Sin ánimo de dar rodeos, vamos al grano: el canal que permite ver en directo el Real Madrid vs PSG de Champions es beIN Sports, y por lo tanto podrás ver cómodamente el partido en tu TV si has contratado una de las plataformas de pago que lo incluyen su sus respectivos paquetes:

  • Movistar+
  • Vodafone
  • Orange
  • Telecable

Si has contratado el paquete fútbol en una de las anteriores plataformas, sólo tienes que sintonizar beIN Sports para ver la Champions en directo por TV sea cual sea el partido, así de fácil y sencillo.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver el Real Madrid vs PSG de Champions por Internet

Si lo que quieres es ver por Internet al PSG y Real Madrid en la Champions porque tus obligaciones te pillan fuera de casa a la hora del partido, no te preocupes, también hay opciones disponibles.

Si eres cliente de algunas de las cuatro plataformas antes mencionadas; en ese caso sólo tienes que ir a sus aplicaciones o webs para ver el Real Madrid PSG en streaming online por Internet, lo que te te permitirá poder seguir en tu móvil o tablet el partido independientemente de donde te encuentres.

En el caso de Movistar, por ejemplo, sólo tienes que ir a la web o aplicación para móviles de Movistar+, el antiguo YOMVI. Allí verás en el apartado de Deportes la opción de reproducir el partido.

Hay una quinta opción más barata y frexible: beIN Connect, la que seguramente sea la mejor opción para ver por Internet el Real Madrid vs PSG de Champions, pues su precio de partida es de unos 10€ al mes e incluye 8 partidos de Liga -con opción de contratar un noveno- y toda la Champions League 2018. Además, puedes darte de alta durante un mes para ver este gran partido y luego darte de baja.

beIN Connect tiene aplicación -compatible con Chromecast- para iOS, Android y PS4, además de versión web para ver en streaming la Champions desde el ordenador.

Ahora que ya sabes cómo ver online y en directo el Real Madrid vs PSG de Octavos de Final de Champions League 2018 sólo te queda sentarte y disfrutar de uno de los mejores partidos de fútbol que se pueden ver en la actualidad y disfrutar, o no, de la victoria de tu equipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol