Logo Computerhoy.com

Cómo ver el sorteo de Champions League en directo online por Internet

A qué hora es el sorteo de Champions League y cómo ver por Internet.

Ocho equipos, un sólo bombo y unos cuartos de final por disputar. Este es el estado actual de las cosas en el sorteo de Champions League, la máxima competición continental y en la que aún sobreviven tres equipos españoles. Para saber qué les depara la próxima eliminatoria será necesario ver en directo el sorteo de cuartos de la Champions League.

Esta vez es sorteo puro, sin limitaciones. Es decir, que se pueden enfrentar equipos que jugaron en el mismo grupo y conjuntos del mismo país. Ya no hay medias tintas y los ocho supervivientes se juegan el todo por el todo, motivo de más para querer ver por Internet en streaming el sorteo de Champions League si no estás a esa hora en casa, algo normal.

Elhorario del sorteo de Championses el habitual, a las 12:00 de la tarde. Es televisado en directo para toda España por La Sexta, y es que Atresmedia es el grupo televisivo que tiene los derechos para emitir en abierto esta competición. Pero ojo, no es la única alternativa.

Recuerda que aunque el sorteo como tal comience a las 12:00, desde una hora antes todas las TV conectarán con el evento.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Cómo ver en directo online gratis el sorteo de cuartos de final de la Champions League

 ¿No tienes televisor y son casi las 12:00? No te preocupes. Puedes ver en vivo por Internet el Sorteo de Champions sin problemas. Hay nadas más y nada menos que tres opciones para hacerlo: a través de La Sexta online, de beIN Sports o del propio streaming de la UEFA.

En el primer caso sólo tienes que descargar la aplicación Atresplayer para iOS o Android y reproducir La Sexta, aunque también puedes hacerlo desde la página web en cualquier navegador.

El otro canal que tiene los derechos de TV para emitir esta competición es beIN Sports, que se integra en Movistar+, Orange, Vodafone, Telecable y en su propia plataforma de fútbol online, beIN Connect. Todas estas opciones te son igual de válidas paraver en directo online el sorteo de la Champions Leaguede hoy.

La otra opción es reproducir el streaming que aparecerá en la web de la UEFA minutos antes de que dé comienzo el sorteo. Es el llamado UEFA Draw Centre y siempre está disponible para estas ocasiones.

3, 4, 10 y 11 de abril han sido los días elegidos por la UEFA para que se disputen ida y vuelta de los cuartos de Champions.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online, fútbol