Logo Computerhoy.com

Cómo ver el sorteo de semifinales de Champions League por Internet y TV

Cómo ver por Internet el sorteo de semifinales de Champions League.

Ya sólo hay cuatro equipos en el bombo de la Liga de Campeones: Liverpool, Real Madrid, AS Roma y Bayern de Munich. Todos ellos han llegado a semifinales después de afrontar duras eliminatorias, aunque el Bayern y el Liverpool son los que lo han hecho de forma más holgada.

Como siempre, se puede ver en directo por TV e Internet el Sorteo de semifinales de Champions League, que se celebra en la sede de la UEFA y al que asisten representantes de todos los equipos implicados en la competición. Sólo se extraerán cuatro bolas, así que será bastante breve.

El horario del sorteo de semifinales de Champions es a las 13:00 en horario de la España peninsular. Pasada una hora del mediodía sabremos cuáles serán los dos cruces que restan antes de decidir qué equipos van a la final.

Al igual que en la anterior ocasión, el canal que televisa el sorteo de Champions en España es La Sexta, perteneciente a Atresmedia. Por suerte se emite en abierto y puedes verlo desde cualquier lugar con el móvil o el PC. Otra opción es verlo a través de beIN Sports.

Cómo ver gratis por Internet el sorteo de Champions League

Si quieres ver online el sorteo de semifinales de Champions League, lo puedes hacer totalmente gratis y sin problemas. Al ser televisado en directo y en abierto por TV, sólo tienes que ir a la web o aplicación de este canal para poder verlo en vivo.

Los enlaces para ver por Internet el sorteo de Champions son los siguientes.

Estos son los televisores más vendidos en Media Markt: el 4K HDR gana adeptos

Recuerda que se trata de un sorteo puro, es decir, que se puede producir cualquier cruce entre los cuatro equipos que han llegado a semifinales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, fútbol