Cómo ver la Super Bowl online en directo por Internet

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?

Los focos de medio mundo apuntarán este domingo hacia el Levi's Stadium de Santa Clara, California, escenario de la Super Bowl 50 que enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos por el trofeo Vince Lombardi que recibirá el campeón de la NFL. 

La Super Bowl es con diferencia el evento deportivo del año en Estados Unidos, coronado desde hace décadas el fútbol americano como el deporte más popular del país de las barras y estrellas que además mueve unos números de vértigo

La NFL mueve al año 13.000 millones de dólares y solo la Super Bowl ya generará unos ingresos de 620 millones de dólares para la competición, lejísimos de las cifras que se manejan en cualquier liga de fútbol europea, e incluso muy por encima de la Champions League. En ComputerHoy.com te contamos cómo y dónde ver online la Super Bowl entre Carolina Panthers y Denver Broncos en directo.

Ver la Super Bowl es todo un espectáculo, rodeado el partido de una gigantesca parafernia que seduce a casi cualquiera. Por ejemplo con actuaciones musicales de primer orden: en la Super Bowl de 2016 cantarán al descanso Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars mientras que Lady Gaga será la encargada de entonar el himno antes del kickoff o patada inicial.

La audiencia televisiva volverá a batir récords y por ello los anunciantes publicitarios pagarán cifras extraordinarias: un spot de 30 segundos se cotiza a casi 5 millones de dólares. Nadie se quiere perder el partido del año, así que en estas líneas averiguarás cómo ver online la Super Bowl.

Claves y curiosidades de la Super Bowl 2016 

Tampoco faltan argumentos en el plano deportivo porque el duelo entre Carolina Panthers y Denver Broncos esconde mil batallas: la juventud de Cam Newton contra la leyenda de Peyton Manning; un ataque de altos vuelos contra una defensa salvaje; la ilusión del primer anillo contra la obligación de ganar...

Cómo ver online y en directo la Super Bowl 50 a través de Yomvi:

La Super Bowl enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos a partir de las 00.30 horas en España. El encuentro será retransmitido en directo en exclusiva por Canal+, rebautizado como #0, y C+Deportes, con los comentarios de Moisés Molina, Miguel Ángel Calleja y Andrea Zanoni que repasarán todo lo que pueda dar de sí el partido con una extensa previa de una hora que comenzará a las 23.30h del domingo.

La forma más sencilla de ver online Panthers vs Broncos de la Super Bowl en directo y en streaming es a través de Yomvi, aunque para ello es necesario ser abonado de la plataforma y contar con alguno dispositivo compatible, que puedes comprar con descuento en, por ejemplo, Banggod gracias a nuestros códigos de oferta.

Los mejores anuncios de la Super Bowl, en vídeo

Accede a la web de Yomvi desde aquí. Navega por el menú superior en la categoría de Deportes y pulsa en el apartado NFL. Ahí encontrarás dos enlaces, uno con la previa de la Super Bowl y otro con el directo de los Carolina Panthers vs Denver Broncos.

Para poder ver el partido online, primero tienes que identificarte como usuario, una opción limitada a los abonados de Movistar+.

SuperBowl en yomvi

Para ver la Super Bowl online en directo a través de Yomvi necesitarás el programa Silverlight de Microsoft, disponible en varios navegadores y compatible con Windows y Mac, aunque no en Linux.

Una vez instalado ya podrás acceder a la emisión en directo de la Super Bowl entre Carolina Panthers y Denver Broncos en el ordenador, aunque esa no es la única opción que ofrece Yomvi a sus usuarios: 

-Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí

-iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.

-iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.

-Android: (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.

-Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.

Si cuentas con un cable HDMI, podrás conectar tu ordenador (siempre que cuento con el puerto correspondiente) a tu TV para disfrutar online la Super Bowl 2016 a lo grande.

Galería de fotosLas mejores curiosidades sobre la Super Bowl 2016ver las 11 fotos

Cómo ver online y en directo la Super Bowl en streaming:

Otra opción interesante para ver online en directo la Super Bowl es utilizar el servicio de streaming de pago oficial de la NFL denominado Gamepass al que puedes acceder a través de este enlace.

Gamepass ofrecerá en directo el Carolina Panthers vs Denver Broncos en calidad HD, con audio en inglés o en español y, además, la posibilidad de acceder a NFL Network, el canal oficial de la liga de fútbol americano con noticias, reportajes y entrevistas durante todo el día.

Existen dos opciones para ver la Super Bowl con el Gamepass de la NFL. Por un lado, se puede contratar la Super Bowl con acceso a ese canal de cable y los partidos de las temporadas de 2009 a 2014 -pero no los de la actual- por 24,99 euros, mientras que es posible suscribirse al paquete completo con acceso a todos los partidos y contenidos hasta el 31 de julio por 39,99 euros. 

Cómo escuchar la Super Bowl en directo por radio:

Hace unos años el equipo de Paco González se atrevió a realizar una retransmisión "alternativa" de la Super Bowl en directo en la radio, convertido el programa en una fiesta continua con la excusa del partido de football.

¿Quién retransmitirá la Super Bowl por la radio en España? En esta ocasión la emisora encargada será M80 Radio, que contará con la narración de José Antonio Ponseti y los comentarios de expertos como Luis Jones, Iker Sagasti, Javi Gómez o Manu Marlasca.

Puedes escuchar la Super Bowl en directo por la radio a través de este enlace.

Cómo ver online y en directo la Super Bowl 50 a través de canales internacionales:

Si estás fuera de España y no quieres perderte el partido Carolina Panthers vs Denver Broncos en directo tienes la opción de ver en directo la Super Bowl a través de alguno de los canales que retransmiten la cita:

PaísCanalWeb
España#0 / Canal+ DeportesMovistar+
AlemaniaSAT 1Sat1
FranciaW9W9 
ItaliaItalia 1, FoxSports 2 HDItalia 1,  Fox Sports
MéxicoTelevisaTelevisa
PortugalSportTV2Sport TV2
Reino UnidoBBC, Sky SportsBBC, Sky Sports
Estados UnidosCBSCBS
StreamingGamePassGamePass