Logo Computerhoy.com

Comunio cancela la jornada este fin de semana

Comunio cancela la jornada este fin de semana

Si eres un jugador habitual de Comunio, vas a poder tomarte una jornada de descanso. El popular manager virtual de la Liga de fútbol ha decidido cancelar la jornada de este fin de semana, debido a una serie de problemas técnicos que comenzaron el pasado miércoles.

Comunio es un simulador online de fútbol en donde los jugadores se convierten en presidentes de su club y gestionan todos los aspectos: fichajes, alineaciones, gastos, etc. Te enfrentas a los clubes de otros jugadores, y puedes formar comunidades con tus amigos. Lo divertido del sistema es que los jugadores virtuales clonan la actuación, forma física y otros aspectos de los jugadores reales. Por ejemplo, si un jugador se lesiona por dos meses en la vida real, no podrá jugar en el juego durante esos dos meses.

Comunio dispone de cuentas gratuitas (Basic), y versiones de pago con más posibilidades.

Usuarios de la versión Basic comenzaron a sufrir cortes y a denegar su login el pasado miércoles, pero con el paso de las horas los problemas se extendieron a las comunidades de pago Plus Player y Pro Player.

Resumen de las reglas de Comunio: así funciona el juego

Comunio se puso manos a la obra para arreglar los problemas antes de la jornada de liga, pero los fallos técnicos continuaban:

Finalmente, con el objetivo de perjudicar lo mínimo posible a los jugadores y no favorecer a ninguno (los que habían realizado operaciones antes de los fallos), se ha decidido cancelar toda la jornada de liga de esta semana:

Este fin de semana no se computará ningún resultado, y la liga virtual tendrá un jornada menos. La jornada que viene se jugará con normalidad.

Aprovecha para descansar y relajarte...

Mejores webs de Comunio para calcular puntos, dinero y demás

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Consejos