Logo Computerhoy.com

Confirmado el regreso de la serie Xena, la princesa guerrera

Victor Perez Rodriguez

Confirmado el regreso de Xena, la princesa guerrera

Horas después de descubrirse la vuelta a la pequeña pantalla de una de las series más legendarias de los años noventa, El Príncipe de Bel-Air, se confirma por fin regreso de la serie de televisión Xena, la princesa guerrera.

El anuncio ha llegado de la mano de Robert Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Sí, estamos en las primeras etapas del desarrollo de una nueva etapa de 'Xena' y estamos buscando un guionista. Queremos hacerlo", ha explicado Greenblatt.

"Me parece que es un gran personaje, y deberíamos intentar averiguar de qué manera recuperarlo", añade el directivo de la NBC, que no desvela el gran misterio sobre de qué manera la adorable Lucy Lawless podría participar en el reboot de Xena, la princesa guerrera.

"No estoy seguro cómo podría ser partícipe de esto si no tomase el papel de Xena, pero no sé si esa es la dirección que escogeremos", ha sentenciado Greenblatt. Por su parte, Lucy ha felicitado a través de las redes sociales a los fans de Xena, la princesa guerrera por su fidelidad hacia la serie de televisión, que nació como un spin off de Hércules.

¿Y qué opinaLucy Lawless del regreso de Xena? La actriz ha peleado activamente durante años por la vuelta del personaje que le elevó a la fama, aunque hace unas semanas descartó hace unas semanas coger el papel principal. "No podría hacerlo por mucho que quisiera. Tengo 47 años. Seguro que alguien grande está dispuesto a interpretar al personaje", sentenció. 

Consigue las 6 temporadas en DVD de Xena, la princesa guerrera 

Aún así, muchos fans esperan que Lucy Lawless tenga al menos un papel en el reboot de Xena, la princesa guerrera. "Es divertida, es sexy, es acción en estado puro", resume la propia Lucy Lawless. La cuenta atrás para la vuelta de Xena a las pantallas ya está en marcha.

[Fuente: Geek]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV