Logo Computerhoy.com

Conoce cómo serán las Apple Store del futuro

Apple Store del futuro

El futuro ya está aquí, al menos en las Apple Store. Si ya de por sí las famosas tiendas de Apple cuentan con un diseño vanguardista que se fusiona con la tecnología punta de la compañía, los de Cupertino ya tienen en la mente realizar un importante rediseño en muchas de sus tiendas para darlas un mayor toque futurista. La primera Apple Store del futuro abrirá mañana en San Francisco, y te contamos las novedades que ofrecerá respecto a las tiendas de Apple que ya conoces: árboles en su interior, pantalla gigante 6K, varios pisos, jardín vertical, paneles interactivos y un nuevo concepto de Genius Bar.

El 21 de mayo de 2016 a las 10:00 a.m se abrirá la primera Apple Store futurista en San Francisco, la principal de muchas que abrirá o remodelará Apple en los próximos años. En ocasión del decimoquinto aniversario de la apertura de las primeras tiendas de Apple, la compañía de la manzana mordida enseña su nuevo concepto de tienda que revolucionará la experiencia de compra ofreciendo un lugar distendido, agradable, educativo, original y transparente.

Lo primero que llama la atención de esta nueva Apple Store son sus enormes ventanales al exterior y sus gigantescas puertas de cristal (6,1 m de altura y 12,9m de ancho) que se abren en una sola pieza. De esta manera se sigue con la misma línea de tienda de Apple que vemos en la actualidad con exterior de cristal, pero se lleva aún más lejos con puertas y ventanales mayores que están en consonancia con la identidad y valores de marca donde se aboga por la transparencia.

Apple Store del futuro

Los productos de Apple al mejor precio en la tienda de Amazon

Otro cambio que llamará la atención es la desaparición de la Genius Bar que conocemos actualmente y su cambio por el llamado Genius Grove, nuevo concepto de la zona de asistencia que se transforma en una sala mucho más tranquila y alejada de ese bullicio del espacio de visitas, algo que agradecerán los clientes habituales de la marca a la hora de llevar a reparar su teléfono o tableta de la compañía.

Apple Store del futuro

La zona Forum es una visita obligada si se quiere estar a la última de los dispositivos de Apple. Se trata de una sala con una enorme pantalla de 6K donde los responsables de tienda ofrecerán charlas sobre la marca o bien se reproducirán vídeos promocionales, con una zona habilitada para que los clientes se sienten en cubos para dar un toque de comodidad.

Apple Store del futuro

También esta nueva tienda de San Francisco destaca por acceso a una plaza remodelada en su zona trasera para descanso y ambiente familiar, techos muy altos, pocas paredes, paneles interactivos que cambian según la temporada, árboles en su interior, acceso Wi-Fi, la presencia de un jardín vertical de 15 metros y todo propulsado por energía 100% renovable gracias a unos paneles fotovoltaicos integrados en su tejado.

[Fuente: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apple Store