Logo Computerhoy.com

¡Consigue dos entradas para Regreso al Futuro en concierto!

Miguel Martínez

Film Symphony Orchestra

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoRegresoAlFuturo.

Habéis sido muchos los interesados en acudir a esta exclusiva proyección de Regreso al futuro junto a la Film Symphony Orchestra, pero sólo podría haber un ganador.

El ganador de las dos entradas ha sido el usuario de Twitter @KineLover

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

¡En breve más sorteos!

----------------------------

Coincidiendo con la celebración del 30 aniversario de Regreso al Futuro, la Film Symphony Orchestra, única orquesta sinfónica europea especializa en la realización de giras de conciertos de música de cine, ofrece un evento único en nuestro país. 

El próximo sábado 13 de junio, el Palacio de Vistalegre se transformará en una inmensa sala de cine para ofrecer una proyección muy especial de Regreso al Futuro en concierto.

¿Que quiere decir esto?

El exclusivo evento permitirá al público acompañar a Marty McFly y Doc Brown a través del tiempo mientras disfruta de la música original de la película interpretada por la FSO, bajo la dirección del carismático Constantino Martínez Orts.

El concierto contará con nueva música creada por Alan Silvestri especialmente para la ocasión: Una obertura al inicio de la proyección y un entreacto, además de una ampliación de la propia BSO original, que se añadirá a la película en una versión supervisada por el propio Robert Zemeckis.

En total, más de 40 minutos de nueva y espectacular música.

En total, más de 90 músicos en escena, una pantalla gigante y un montaje que cuenta con la supervisión especial de un equipo técnico de Hollywood desplazado para la ocasión, garantizan que regreso al Futuro en Concierto se convertirá en un espectáculo de primer nivel mundial gracias a la Film Symphony Orchestra, que reunirá en Madrid alrededor de 10.000 personas.

¿Como ganar una entrada doble para Regreso al Futuro en concierto?

Las instrucciones para ganar una entrada doble que sorteamos para disfrutar del evento, que tendrá lugar el 13 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 9 de junio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine