Logo Computerhoy.com

Consigue gratis la primera temporada de Dragon Ball Z

Dragon Ball Z gratis

Si no te has criado viendo Dragon Ball en la televisión es que no has tenido infancia. El anime de Akira Toriyama ha marcado a varias generaciones que han disfrutado con Goku, Vegeta y compañía en la que fue la primera piedra de la animación no sólo para niños. Ahora Dragon Ball ha cumplido 30 años y Microsoft te quiere hacer un regalo muy especial.

La tienda de Windows regala la primera temporada de Dragon Ball Z que puede descargarse sin coste adicional. Para conseguir descargarte la primera temporada de Dragon Ball Z totalmente gratis sólo accede a este enlace, y pulsa sobre “Buy Season 1” y, tras entrar a tu cuenta de Microsoft, ya tendrás disponible vía la tienda de Windows los capítulos correspondientes.

Todos los usuarios con Xbox 360, Xbox One, Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 y Windows Mobile están habilitados para descargarse dicha temporada. A pesar de las primeras informaciones, los usuarios de Windows 7 también se pueden hacer con esta temporada totalmente gratis, no obstante nosotros hemos conseguido gratis la temporada con un sistema con Windows 7.

Eso sí, los 39 capítulos que componen esta primera temporada de Dragon Ball Z están en inglés y sin subtítulos, así que te tocará refrescar ese inglés que aprendiste en la escuela por si no lo usas de forma habitual.

Consigue el resto de las temporadas de Dragon Ball en Amazon

Dragon Ball Z es la continuación del primer Dragon Ball, pero ahora ya enfocándose a un Goku adulto y dejando de lado las peripecias de su niñez. Por muchos, las temporadas de Dragon Ball Z son considerados los mejores momentos de la licencia antes de la llegada de Dragon Ball GT o la última y criticada de Dragon Ball Super.

[Fuente: Windows Central]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.