Logo Computerhoy.com

Consigue gratis el robot de cocina de Lidl, la alternativa barata a Thermomix

Robot de cocina de Lidl

¿Llevas tiempo intentando comprar el robot de cocina de Lidl? El Monsieur Cuisine Connect se ha convertido en la alternativa barata a la Thermomix que todo el mundo quiere en su casa, y por este motivo no resulta nada fácil conseguirlo cuando sale a la venta. Sin ir más lejos, la superficie lo volvió a sacar el pasado mes de septiembre a través de su tienda online, y a las pocas horas ya se había agotado.

No obstante, a pesar de que ahora mismo ya no está a la venta y en principio solo puedes encontrarlo en tiendas de segunda mano o plataformas de venta entre particulares, ahora puedes conseguir el robot de cocina de Lidl gratis.

Y es que, para celebrar el primer aniversario de Lidl Online, la compañía ha decidido lanzar un sorteo para regalar su producto estrella, el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

En concreto, Lidl va a sortear 100 unidades entre todas las personas que participen en la promoción. Si quieres ser una de ellas, lo que tienes que hacer es efectuar al menos una compra en Lidlonline.es hasta el próximo domingo 20 de octubre. Con cada pedido acumularás una participación, de manera que cuantas más veces compres, más posibilidades tendrás de ganar un robot de cocina de Lidl.

¿Y qué es lo que hace tan especial al Monsieur Cuisine Connect? Este producto tiene tanto éxito entre los usuarios por su buena relación calidad - precio. Y es que el electrodoméstico te ofrece un amplio abanico de funciones que puedes encontrar en otros robots de cocina más caros a un precio de lo más ajustado, motivo por el que se ha convertido en la alternativa barata a la Thermomix más popular. 

Cecotec Mambo 6090 Black

Este robot de cocina de Cecotec cuenta con 10 velocidades y más de 23 modos de cocina, además de pantalla táctil.
    Mambo Black

    Monsieur Cuisine Connect tiene diez niveles de velocidad ajustable y es capaz de pesar, picar, batir, amasar, mezclar, emulsionar, triturar, sofreír, cocer y cocer al vapor. Se controla a través de su pantalla táctil de 7 pulgadas y dispone de más de 200 recetas precargadas, que se pueden ampliar gracias a la conexión WiFi. 

    Aprovecha la oportunidad para conseguir el robot de cocina de Lidl gratis. Y si no eres uno de los ganadores, permanece atento a la web del supermercado para saber cuándo vuelve a estar a la venta. 

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas