Skip to main content

Consigue hamburguesas gratis de por vida tatuándote una

Imagen: Instagram de @burgerlove_aus

28/09/2016 - 10:10

Australia es el país de los canguros, los koalas, los tiburones, los demonios de Tasmania...y los concursos curiosos. Los restaurantes locales parecen vivir en una competición constante por tener la oferta más loca. La última: hamburguesas gratis a todo aquel que se haga un tatuaje de una.

Hace apenas unos meses otra cadena nacional ofrecía la misma promoción, aunque en su caso sólo para aquellos dispuestos a llamarse Señor o Señora Hamburguesa. Ahora, Café 51 dará comida gratis a quien se tatúe una hamburguesa, algo igual de permanente o más que un cambio de nombre.

Puede parecer una noticia curiosa, y la verdad es que lo es, pero este restaurante ya ha reclutado a 3.000 voluntarios para tatuarse una hamburguesa en alguna parte de su cuerpo. Comer gratis este manjar durante toda la vida es una oferta demasiado tentadora para aquellos que aman más a su estómago que a su piel.

La letra pequeña de la promoción es la siguiente: el tatuaje debe ser a tamaño real, incluir el logo de Café 51 y sólo podrás comer una hamburguesa al día. Para participar en el concurso, debes darte de alta en su página web, aunque si lo que quieres es comer en este restaurante tendrás que desplazarte a Melbourne.

Fabrica tus propias hamburguesas con este molde antiadherente de Amazon

El hashtag oficial en redes sociales, especialmente en Instagram es #freeburgers4life. En él empiezan a aparecer las fotografías de estos curiosos y llamativos tatuajes a todo color. El manager de Café 51, Steve Aegi, ha declarado a la web Mashable “nunca esperamos una respuesta tan masiva. Esto demuestra la pasión que la gente siente por las hamburguesas”.

A la hora de elegir algo para llevarlo pegado a la piel -y nunca mejor dicho- se suelen elegir frases profundas, retratos o cualquier imagen con algún significado. Sin embargo, ¿quién no quiere hamburguesas gratis de por vida?

[Fuente: Mashable | Imagen de portada: Instagram de @burgerlove_aus]

Ver ahora:

Te recomendamos