Logo Computerhoy.com

Consigue un Hyundai i10 1.0 MPi Klass ¡gratis!

Consigue un Hyundai i10 1.0 MPi Klass ¡gratis!

Nuestros compañeros de AUTO BILD España están de aniversario, nada más y nada menos que ¡10 años! y como son tan majos quieren celebrararlo con todos vosotros con el sorteo de un magníficoHyundai i10 1.0 MPi Klass valorado en 12.000 euros.

Se trata de un vehículo con carrocería de cinco puertas perteneciente al segmento A con motor 1.0 de tres cilindros y 66 CV de potencia.

Con un interior muy cuidado y un diseño moderno y atractivo, el Hyundai i10 1.0 MPi Klass cuenta con un equipamiento muy interesante: equipo de audio con radio CD, lector de MP3, conexiones USB y Aux, doble airbag frontal, laterales delanteros y de cortina delante y detrás, ESP y control de tracción, anclajes ISOFIX, dirección asistida, luces diurnas y los cuatro frenos de disco.

Aquí tienes todos los detalles del coche

Se te hace la boca agua verdad, a nosotros también, pero lamentablemente nosotros no podemos participar en el sorteo pero tú sí, así que, presta mucha atención. Esto es lo que tienes que hacer para entrar en el sorteo.

Compra la revista AUTO BILD 494 (que hoy mismo sale a la venta y que está a la venta hasta el próximo 3 de diciembre) y busca el cupón con tu código exclusivo en la página 115 de la revista y sigue las instrucciones que allí se indican. Si no quieres acercarte al quiosco, también puedes comprar la revista en su versión digital.

Una vez tengas el código, solo tienes que completar el formulario que tienes en esta página, introduciendo el código, y cruzar los dedos.

Ojo, solo se admite una participación por código, así que si quieres tener más oportunidades de ganar, solo tienes que comprar más ejemplares de AUTO BILD. Recuerda que cada revista tiene un código único. No lo dejes, que la revista puede agotarse rápidamente en tu punto de venta.

Tienes hasta el 3 de diciembre a las 23:59 para participar. ¡Suerte!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.