Logo Computerhoy.com

Se convierte en catador improvisado de su producto favorito de Mercadona y tú también podrías hacer lo mismo

Mercadona

DepositPhotos

Es probable que tengas la suerte y te puedas convertir en catador improvisado de algún producto que te encante de Mercadona.

A la hora de adquirir comida o básicamente productos que necesitemos para nuestro hogar, tenemos un montón de supermercados a los que acudir, pero principalmente Mercadona es uno de los más populares por encontrarse prácticamente en todas las calles principales.

Y el hecho de visitar Mercadona de forma regular provoca que comida o bien productos de todo tipo que necesitemos como bebida acaben formando parte de nuestra vida, sea por la comodidad de encontrarlos cerca de casa o porque realmente nos gusten mucho.

El problema viene cuando uno de esos productos que tanto nos gustan acaban desapareciendo de los lineales de Mercadona, y recientemente pasaba con el whisky Callander.

En general, cuando un producto en particular desaparece de los lineales de Mercadona, muchas personas acuden a redes sociales para intentar ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la cadena de supermercados y recientemente le pasaba a un usuario para cuestionar la retirada del whisky de la marca Callander.

Básicamente, este usuario escribió al correo electrónico del servicio de atención al cliente Mercadona, para comunicarles que ya no encontraba su whisky favorito y quería saber la razón por la cual había desaparecido de los lineales.

Sorprendentemente, recibió contestación solicitándole un teléfono de contacto para mantener una conversación, aparentemente con el responsable que gestiona dicho whisky que ya no se encontraba en Mercadona.

Tiempo después, tras una conversación de 10 minutos por teléfono, el usuario recibió una oferta que no podía rechazar, y es que el responsable de la sección de Mercadona le propuso realizar una cata a ciegas de distintos whiskys.

Con esto, el usuario pudo hacer realidad su sueño de beber whisky de multitud de marcas, quizás para convencerle de que también podía aventurarse con otros tipos que comercialice Mercadona.

Ser catador de Mercadona provoca la envidia en redes sociales

Evidentemente esto ha sido la envidia en redes sociales de multitud de usuarios que también quieren convertirse en catadores improvisados de ciertos productos de Mercadona, no relativos al alcohol, pero sí por ejemplo a donuts o a quesos.

De esta forma, a partir de ahora, si tu producto favorito desaparece de Mercadona, puedes ponerte en contacto con la compañía y quizás puedas recibir la oferta de catador improvisado de ese jamón serrano que tanto te encanta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación