Logo Computerhoy.com

Coosno, la mesita de café con nevera, altavoces, pantalla LED y cargador inalámbrico

Cosnoo, la mesita de café con nevera, altavoces, pantalla LED y cargador inalámbrico
Cosnoo

¿Estás pensado redecorar el salón? ¿Vas a cambiar la mesa de café o una mesilla para tu habitación? Antes de enfilar el coche hacia Ikea o abrir la app de Amazon, echa un vistazo a Coosno, la mesita de café inteligente

En su interior tiene una nevera, es un altavoz Bluetooth de 360 grados, cargador inalámbrico, pantalla LED, se controla con la voz e integra el asistente virtual de Google.

En un hogar conectado ya no tiene sentido poner una mesita de madera en el salón. Coosno parece un utensilio extraído de una película de Star Trek o Star Wars, pero por encima de todo es tremendamente práctico.

¿Cuántas veces te ha tocado parar una película o un capítulo de tu serie favorita para ir a la cocina a por un refresco? Esta mesita de café inteligente aloja en su interior un frigorífico en el que caben hasta 68 latas de cerveza, o 37 botellas de agua. Y se abre con la voz. No te pierdas el vídeo porque es bastante espectacular:

Solo por tener las bebidas frescas a mano ya merece la pena su compra, pero Coosno esconde más sorpresas en su interior.

El centro de la mesa es un cargador inalámbrico que carga tus dispositivos mientras ves la tele o te tomas un café. También posee dos puertos USB para las recarga por cable, y dos enchufes para que conectes lo que quieras.

Es también un enorme altavoz Bluetooth de 360 grados con una pantalla LED que se ilumina al ritmo de la música. Puedes enviar canciones desde el móvil y montar un discoteca en el salón.

Google Home

Google Home

Google Home es el altavoz inteligente de Google que integra el asistente virtual por voz Google Assistant. Tiene unas dimensiones de 142,8 x 96,4 mm y permite controlar por voz otros objetos inteligentes del hogar como luces, electrodomésticos, etc.

Ver Oferta en Fnac

Integra el asistente virtual de Google, así que puedes darle órdenes con la voz. Desde conectar con Spotify a preguntar qué tiempo hará, o que te lea las últimas noticias.

Por último posee una bandeja para guardar tus revistas y mandos a distancia.

Coosno, la mesita de café inteligente, ha sido un gran éxito en Indigogo. En solo un día ha recaudado un 1410% más de lo que necesitaba para financiarse. Sin duda este éxito se debe a su oferta de lanzamiento. Si la compras en Indiegogo solo cuesta 358€, un buen precio teniendo en cuenta que cuando salga a la venta en tiendas costará cerca de 900€.

Eso sí, tendrás que tener paciencia, ya que no estará disponible hasta febrero.

NOTA.- Este producto es un proyecto hospedado en una plataforma de Crowdfunding. El dinero es una inversión llega a la empresa para llevar el proyecto a cabo. Sin embargo, la empresa no garantiza la llegada final al mercado. Recomendamos invertir con precaución.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.