Logo Computerhoy.com

Crea una fuente de agua caliente sin electricidad y se hace viral

Gustavo Rodriguez

Un hombre genera agua caliente constante sin electricidad

Los precios cada vez más elevados de la electricidad no dejan indiferente a nadie, tampoco lo hicieron con este estadounidense, quien no dudó en ponerse manos a la obra y desarrollar una fuente sin fin de agua caliente para la cual no utilizó electricidad.

Ésta no es la primera invención del youtuber, pero sí la más popular. De hecho, su vídeo demostración ha terminado haciéndose viral con más de nueve millones de visualizaciones. Tal vez las eléctricas deberían tomar nota de este repunte de visitas y ajustar el precio del que cada vez más se convierte en un producto de lujo.

Para construir el artefacto utiliza sólo unos pocos materiales reciclados y una pequeña estufa de cohete. Dicha estufa quema madera de diámetro compacto y hace las veces de cocina con una eficiencia notable.

El proceso no es complejo, simplemente seguir las instrucciones que se van sucediendo a lo largo del vídeo para, finalmente, disponer de nuestra fuente sin fin de agua caliente.

Para tus trabajos caseros, aquí tienes los maletines de herramientas mejor equipados

Y es que el mundo Youtuberes verdaderamente amplio y diverso. Navegando por los diferentes canales podemos encontrar tutoriales e información de todo tipo. En esta ocasión, el portal de vídeos nos ha regalado esta demostración de cómo fabricar una fuente sin fin de agua caliente para la cual no se necesita electricidad. Al fin y al cabo, una manera sencilla y accesible de ofrecer alternativas de vida diferentes a las convencionales. Esperemos que esta dinámica youtuber continúe ensanchando nuestras posibilidades.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube