Logo Computerhoy.com

Crea tu propio estilo: hazte tatuajes que puedes borrar con la última novedad de LIDL

Rotulador cuerpo

Depositphotos

¿Quieres hacerte un tatuaje pero te da miedo? El último producto de Lidl te ayudará a tomar la decisión: unos rotuladores para crear tatuajes temporales.

Hay personas que quieren hacerse un tatuaje pero sienten muchas dudas. No solo está el problema de qué tatuarse, también existe la pregunta sobre dónde hacerlo y antes de tomar una decisión tan importante hay que valorar todas las opciones y consecuencias. Por eso, los rotuladores de Lidl son una gran ayuda.

Los rotuladores de tatuajes están preparados para dibujar sobre el cuerpo y permanecer durante unos días. Como es lógico, durante el primer día destacará más la creación y luego irá perdiendo color hasta desaparecer por sí solo. Así que en caso de no gustarte la idea, no deberás preocuparte demasiado.

Esta es una opción a valorar para aquellos que dudan sobre si hacerse un tatuaje. Pero además hay que tomar en cuenta otro factor: no tiene que ser en blanco y negro porque se venden en distintos colores, tal como se muestra en Economía Digital.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Los rotuladores de la marca Bic se venden en varios colores: negros, verdes, rojos, azules, marrones, grises... Listos para ser útiles de cara a crear sobre el cuerpo la obra que cada uno desee. Además, puedes hacerte con ellos en distintos packs de tres entre los que elegirás la combinación de colores que mejor te venga.

En cuanto al precio, cada pack se vende por 9,99 euros, acorde a lo asequibles que suelen ser los productos de Lidl que tanto triunfan.

rotuladores lidl

La mala noticia para los que no tengan un supermercado de Lidl cerca es que en este momento ya no se encuentran a la venta a través de la tienda online, pero seguramente siguen disponibles en los distintos supermercados y puedes hacerte con ellos si te acercas a uno.

Queda claro que en Lidl se encuentran todo tipo de productos y algunos, como estos rotuladores para tatuajes, llegan a ser realmente útiles para quien los necesite.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Consumo