Logo Computerhoy.com

Los creadores de Series.Ly van a lo legal con Tviso.com

Miguel Morales

tviso.com series.ly

Tviso.com es el nombre de lo nuevo de los creadores de Series.ly. Tras un año y medio de desarrollo, el equipo de Series.Ly presenta una herramienta que pone al alcance de los espectadores todas las series y películas con derechos de emisión en España. 

La plataforma permite encontrar series, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de videoclubs online y televisiones en abierto. Tviso.com permite personalizar los canales disponibles y  comparar precios para escoger la mejor oferta. Además, genera recomendaciones personalizadas sobre contenidos a partir de los gustos y fuentes disponibles de cada usuario.

Tviso.com es una evolución de concepto de Series.Ly, que persigue organizar la creciente diáspora de contenidos audiovisuales. Durante los últimos años hemos pasado de unos pocos canales a miles de fuentes de contenidos. Es necesaria una herramienta que aglutine toda esta oferta y que facilite a los usuarios el acceso. El catálogo de Tviso.com agrega toda la oferta de plataformas de streaming como Yomvi, Wuaki, Movistar TV o las televisiones a la carta para  comparar y decidir dónde ver los contenidos.

Tviso.com también está diseñado para que los usuarios de estos servicios saquen el mayor partido posible a sus suscripciones, ya que permite descubrir fácilmente nuevas series legales en España acordes a sus preferencias y llevar un control automático sobre lo que ya han visto.

El panorama audiovisual está experimentando una revolución. Cada vez más los espectadores demandan acceso y control sobre lo que ven. Según el último Estudio General de Medios (EGM), ya son más de 5 millones los españoles que consumen habitualmente contenidos audiovisuales a través de Internet. 

La industria se está adaptando progresivamente, pero aún queda mucho por hacer. De los235.202 contenidos que agrega Tviso.com, sólo el 5,6% están disponibles online legalmente a día de hoy en España. La cifra se incrementa hasta un 14,2% si se añaden contenidos que se han emitido a través de televisión o cine durante el último mes. Tviso.com quiere aportar su grano de arena en la construcción del nuevo modelo, facilitando el acceso a todos estos contenidos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV