Logo Computerhoy.com

Crean pimentero que "apaga" tecnología a la hora de comer

Manu Vilella

pimentero apaga tecnologia

Toda buena familia española que se precie tiene un mismo problema a la hora de sentarse a comer, llamémoslo smartphone, llamémoslo tablet. Estamos tan pendientes de estos dispositivos que no resulta fácil deshacernos de ellos antes de sentarnos en la mesa. Si te sientes identificado con esto, Pepper Hacker es tu solución, ya que a la hora de comer produce un "apagón" tecnológico en casa.

Desde luego, este pimentero tiene guasa. Durante media hora te permitirá a ti y tu familia centrarte cien por cien en tu plato de comida y en charlar con los que te acompañan. Lo hace gracias a un inhibidor de frecuencias, con lo que no hay ningún dispositivo que se le resista. Cuando entra en funcionamiento se pierde la señal de televisión y la tablet y el smartphone pierden la conexión a Internet... ¡Un caos! Si no fuera porque a la media hora todo vuelve a trabajar con normalidad.

Un plato inteligente determina las calorías de tus comidas

Además de lo original de la idea, se han trabajado un gracioso vídeo con las reacciones que provoca el uso de este pimentero que apaga la tecnología en casa cuando llega la hora de comer. Con la comida no se juega.

El vídeo ilustra a la perfección la situación que planteábamos al principio: hora de comer y nadie en casa es capaz de "desengancharse" del dispositivo, hasta que Pepper Hacker entra en juego. Mamá sazona nuestros espaguetis y automáticamente todo en casa deja de funcionar. ¡Fíjate en estas reacciones!La compañía muestra, así, con este vídeo, cómo es posible volver a disfrutar de una buena compañía a la hora de comer, charlando con los nuestros.

Pero algo realmente curioso y que nos llama la atención es que este invento no nace en los laboratorios de una compañía o startup tecnológica, sino que nace de la idea de la compañía Dolmio, con sede en Australia, y dedicada a la venta de salsas.

¿Qué te parece? ¿Crees que te vendría genial uno de estos pimenteros?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: comida, Curiosidades