Logo Computerhoy.com

Crean la ropa anti-Paparazzi, para no salir en las fotos

Miguel Morales

ropa anti foto

¿Los paparazzi te siguen a todas partes? ¿Tus fans no te dejan en paz? ¿El destello de los flashes va a dejarte ciego? Pues lee lo siguiente en tono de teletienda: ¡Tranquilo!¡Tenemos la solución! El DJ Chris Holmes ha lanzado su propia línea de ropa, que al contrario que la de otras estrellas, probablemente sí que llegue a hacerse tremandamente popular. Y es que llevando cualquier prenda de "Flashback Photobomber" podemos hacernos invisibles a las cámaras. O al menos, a las cámaras con flash. 

La explicación es sencilla: cada pieza de esta colección está construido con un material que a primera vista no llama la atención, pero que cuando está expuesto a un destello de luz, la refleja de forma casi increíble. ¿Qué se consigue con esto? Pues que las fotografías tengan más o menos el aspecto que veis aquí. 

ropa anti fotografía

"Después de llevar ropa reflectante a varias performances, noté que las fotografías de los espectáculos siempre tenían una pinta extraña, por que el flash rebotaba en mi ropa y oscurecía el resto de la foto. A mi no me gustaba que las fotos se arruinasen por la ropa que llevaba, pero me llegó una epifanía: quizás podría utilizar esta tecnología para un bien mayor". 

También existen las "gafas anti paparazzi"

La verdad es que conocemos muchos ejemplos de famosos enfadados con los paparazzi. Por ejemplo, tenéis el caso de Daniel Radcliffe, que durante un tiempo aparecía siempre en público con la misma ropa, haciendo sus imágenes impublicables. 

impublicable 1

Por otra parte, tenemos el caso de Andrew Garfield y Emma Stone, que cuando veían un paparazzi aprovechaban para escribir en un trozo de papel la web de una ONG, para aprovechar y hacerles publicidad gratuita. 

impublicable

Sin embargo, el caso más gracioso es el de Joseph Gordon Lewitt. Una de las noches en las que dos paparazzi le asaltaron y empezaron a hacerle fotos de buenas a primeras, él decidió grabarles en vídeo para preguntarles si les molestaba. Os dejamos el vídeo completo aquí abajo. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: fotografia, Ropa