Logo Computerhoy.com

Cristiano Ronaldo encuentra el móvil perdido de una chica y la invita a cenar

Cristiano Ronaldo recupera móvil e invita a cenar a su dueña

Como bien dice el refrán, el que no corre, vuela, y saber aprovechar las oportunidades cuando se presentan es todo un arte. Si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que en estas lides ha demostrado ser un especialista.

El portugués hizo gala de toda su civilidad, empatía y buenos valores devolviéndole el móvil a una chica que lo había extraviado. Además, para ayudarla a recuperarse del estrés post-pérdida, la invitó a cenar a ella y a su grupo de amigas. ¡Pero qué majo y qué buena gente, oye!

Todo comenzó hace dos días en Las Vegas, cuando Austin Milan, una joven estadounidense, perdió su teléfono móvil. Es posible que albergase la esperanza de que un buen samaritano le devolviese el dispositivo, pero lo que seguro que no se imaginaba era que quien lo encontraría iba a ser el mismísimo Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid avisó por teléfono a la chica e insistió en devolverle el terminal en persona.

Pero su suerte no iba a terminar aquí. Por si fuera poco, además de que CR7 le hizo entrega de su smartphone perdido, también le hizo una oferta que no pudo rechazar: una invitación a cenar para ella y su grupo de amigas. "La mala noticia es que perdí mi móvil hace dos días. La buena, que lo encontró Cristiano Ronaldo, y lo que es mejor, nos invitó a cenar", explicaba la joven en su cuenta de Instagram.

Sin duda, tanto la devolución del terminal como la invitación a cenar es un gesto muy amable por parte del futbolista. Sin embargo, no podemos evitar que esta pregunta nos ronde la cabeza: ¿habría hecho lo mismo el jugador si la propietaria no hubiese sido esta rubia despampanante? ¡Se aceptan apuestas! 

[Fuente: Mundo Deportivo]

Cristiano Ronaldo, Twitter y el lío de los calzoncillos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.