Logo Computerhoy.com

Cryptocoinopoly: así es el Monopoly de las criptomonedas

Ya puedes descargar gratis Cryptocoinpoly, el Monopoly de las criptomonedas.

Lascriptomonedas como el Bitcoiny el Ethereum suben como la espuma, y no sólo en lo que respecta a su precio sino en popularidad e interés por parte del gran público. Esta escalada ha hecho que surjan muchas iniciativas curiosas en torno a ellas, como por ejemplo un Monopoly temático, el llamadoCryptocoinopoly.

Ni que decir tiene que no ha sido licenciado por Hasbro, la marca que posee los derechos para crear nuevas versiones de este juego de mesa, uno de los más populares del mundo y la historia. El Monopolyde lascriptomonedas como el Bitcoin ha sido creado por un grupo de desarrolladores de GitHub.

Estas son las webs más fiables para comprar Bitcoins

Esta versión tan particular puede ser descargada gratis desde su web, la más popular del mundo como plataforma de desarrollo de software. Sin embargo, no esperes una aplicación: se trata de un Monopoly al estilo clásico, de papel. Tienes que descargar las imágenes, imprimirlas y recortarlas.

La ventaja de compartirlo a través de esta plataforma es que otros usuarios pueden tomar el juego y mejorarlo o añadir nuevas características.

Está completamente en inglés, aunque si tienes cierto nivel o has jugado mucho a este juego, no tendrás dificultad alguna.

Entre las curiosidades del Cryptocoinopoly está la de los rigs o equipos de minado. En lugar de colocar hoteles en tus propiedades, colocar PC para minar Bitcoins y otras monedas virtuales. De la misma forma, las propiedades se corresponden a algunas de las criptomonedas más populares del mundo.

Las criptomonedas o monedas virtuales parecen haber venido para quedarse, aunque por ahora el BTC -con diferencia la de más valor- no ha vuelto a situarse cerca de los 20.000$. Eso sí, si nos fijamos en su funcionamiento a través del protocolo Blockchain, es seguro que volverá a hacerlo.

Cryptocoinopoly: así es el Monopoly de las criptomonedas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Bitcoin