Logo Computerhoy.com

Cuál es el mejor signo del zodiaco, según los expertos

Saint Seiya - Caballeros del Zodiaco
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

La batalla puede ser encarnizada. Cada uno dirá que el signo del zodiaco más potente o mejor es el suyo propio. Sin embargo, los astrólogos coinciden eligiendo cuál de ellos se lleva el oro y el porqué lo tienen muy claro. ¿Cuál es el mejor signo del zodiaco, según los expertos?

Algunas personas parecen tener siempre la suerte de su lado. Todo les sale bien, la vida les suele sonreír muy a menudo y piensas ¿por qué? Pues bueno si eres de los que se toma en serio y cree en los signos zodiacales, según los astrólogos, estas personas pueden tener más en común que su buena suerte: también podrían compartir un signo del zodiaco.

Los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio son del signo zodiacal Cáncer. Simbolizado por el cangrejo, con un duro caparazón protector y algo vulnerable y suave en su interior, los Cáncer se llevan el oro.

Este signo está muy infravalorado, ya que a veces se les considera un signo débil y muy emocional. Pero son uno de los signos más poderosos ya que son mentalmente muy fuertes. La razón por la que estos signos no son tomados tan fácilmente es que son signos muy reservados. 

horoscopo

Pueden ser muy abiertos y divertidos frente a las personas con las que se sienten cómodos, pero pueden sentirse extremadamente intimidantes frente a un gran grupo de desconocidos. 

Ahora bien, no todo es bueno. Los Cáncer también son conocidos por ser complicados y malhumorados. Regido por la Luna, a diferencia de otros signos, es un signo sensible, pero ser sensible no siempre es malo. 

Hay una serie de puntos que se relacionan con este signo, por el que se considera el mejor de todos:

  • Los Cáncer tienen una mente muy madura.
  • Entienden las cosas con facilidad y son empáticos.
  • Los Cáncer saben leer a la gente.
  • Pueden tomar decisiones sorprendentes.
  • Los Cáncer son muy inteligentes.

Su poder intuitivo es muy fuerte. A veces parece que tienen una voz en su mente que les indica lo que es correcto y lo que no. Están bendecidos con un sexto sentido, que les ayuda a tomar grandes decisiones en la vida y es por lo que parece que la suerte siempre les sonríe.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: astronomía