Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super: así será el Ultra Instinto definitivo

Computer Hoy

Dragon Ball Super Ultra Instinto

Si hay algo que los fans de Dragon Ball Super están esperando es ver a Ultra Instinct o Ultra Instinto nuevamente. La forma ha sido lo más destacado del Torneo de Poder para muchos, aunque Goku ha tenido dificultades para convocar su fuerza a voluntad. Por suerte una nueva filtración parece confirmar que veremos una nueva forma de Ultra Instinto.

Algunos de los fanáticos de Dragon Ball Super en Reddit han podido adelantar detalles del episodio 124 de Dragon Ball Super, que se lanzará el próximo 14 de enero.

Entre los detalles de este próximo episodio de Dragon Ball Super conocemos su supuesto título: “Full Body, Spirit, and Power Unleashed!”, lo que podría traducirse como: “¡Cuerpo completo, espíritu y poder desatado!”. Esto alimenta aún más los los rumores si tenemos en cuenta que ya sabemos que el episodio 122 todo apunta a que que Vegeta se enfrentará “al más fuerte”, una mención más que directa a Jiren.

Objetos, figuras y comics de Dragon Ball Super para regalar

En base a estas informaciones los fanáticos de Dragon Ball Super tienen más que fundadas sospechas de que durante el episodio 123 Vegeta desbloqueará una nueva y misteriosa faceta que podría acabar en una nueva forma de Ultra Instinct definitiva que acabaría en el ya mencionado capítulo 124.

De momento todavía no hay nada confirmado, y por desgracia tendremos que esperar al próximo 2018 para confirmar estas teorías sobre Dragon Ball Super. La parte positiva es que sólo quedan un par de semanas para que acabe el año...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, Dragon Ball