Logo Computerhoy.com

Las cuatro secuelas de Avatar, entre el 2020 y 2025

Las cuatro secuelas de Avatar, entre el 2020 y 2025

Por fin contamos con las fechas concretas de estreno de las cuatro próximas nuevas películas de Avatar que acaban de ser situadas en un tiempo (muy a largo plazo) y que estarán disponibles para el disfrute de su visionado en épocas navideñas. Aunque te hayas empezado a frotar las manos te diremos que la primera secuela no llegará hasta finales de 2020, así que aún hay tiempo para futuros cambios y nuevos retrasos.

Tras el éxito de la primera Avatar estrenada en navidades de 2009, la 20th Century Fox tenía en mente estrenar su secuela para 2015, un hecho que, como se ha visto, no ha sido posible por distintas cuestiones relacionadas con la ambición del proyecto. Tal es así que el mes pasado el propio director de la película, James Cameron, admitió que, si bien las películas seguían en producción, su estreno aún no estaba decidido en el tiempo.

Ahora ya contamos con las fechas de estreno de las nuevas películas de Avatar. La primera secuela llegará a los cines el 18 de diciembre de 2020; la segunda el 17 de diciembre de 2021, la tercera el 20 de diciembre de 2024 y la cuarta el 19 de diciembre de 2025, teniendo Avatar para rato. Además se ha confirmado que el reparto para las secuelas de Avatar estará repleto de caras conocidas, como es el caso de Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang, que volverán al ruedo de la serie.

Las nuevas películas de Netflix para 2017

La licencia está tan de moda y apunta a largo plazo, que está cerca de abrir en Orlando (Florida) un parque temático dedicado a Avatar. También Ubisoft, la editora gala de visdeojuegos, tiene en mente estrenar nuevos videojuegos de la licencia en los próximos dos años.

La película de Avatar, en todos los formatos y ediciones, en oferta en Amazon

[Fuente: theverge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cine