Logo Computerhoy.com

¡Cuidado! El mayor spoiler de la historia de Juego de Tronos

Victor Perez Rodriguez

Jon Snow Spoiler Sexta temporada Juego de Tronos

La eterna espera para el estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos se ha convertido en una carrera de obstáculos para los amantes de la serie que se resisten a leer spoilers sobre lo que pasará en la nueva temporada de la serie de televisión, que definitivamente adelantará a los libros de George R. R. Martin.

El actor Kit Harington, que interpreta a Jon Snow en la serie, acaba de lanzar el que probablemente será el mayor spoiler de la historia de Juego de Tronos, así que esta es tu última oportunidad para escapar.

Si eres de los que has leído los libros de Juego de Tronos publicados por George R. R. Martin este spoiler sobre la sexta temporada de la serie de televisión probablemente va a confirmar algunas de tus sospechas sobre qué pasará con Jon Snow en la sexta temporada.

George R. R. Martin publicará Vientos de Invierno en 2016

El capítulo final de la quinta temporada de Juego de Tronos acabó con la muerte de uno de los grandes protagonistas de la serie y favorito del público, Jon Snow, pero la pregunta sigue circulando por las redes sociales, ¿está realmente muerto Jon Snow?

Una de las escasas personas que saben el destino de Jon Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos es Kit Harington, el actor que interpreta al hijo bastardo de Eddard Stark. Y a Harington se le ha escapado el que podría ser el mayor spoiler de la historia de Juego de Tronos en una entrevista con la revista belga Humo.

“A veces me he sentido frustrado por tener que rechazar papeles maravillosos por mi contrato de Juego de Tronos. Así que la serie es como un arma de doble filo para mí: le debo mucho, pero al mismo tiempo me ha exprimido por completo. Pero bueno, lo importante es que ya sé exactamente cuánto tiempo voy a tener contrato con la serie”, explica.

Sí, Kit Harington sabe perfectamente qué va a pasar con Jon Snow en la sexta temporada de Juego de Tronos. El entrevistador pregunta entonces cuántas temporadas más seguirá en la serie. 

“Buen intento. No puedo hablar sobre eso. Digamos que Juego de Tronos seguirá siendo parte de mi vida por un tiempo, probablemente estaré en la treintena cuando se haya acabado”, sentencia el actor.

Juego de Tronos ya tiene su pinball oficial

Kit Harington cumplirá 29 años el próximo 26 de diciembre, así que según sus palabras parece que Jon Snow seguirá en la serie de televisión durante al menos dos temporadas ya que los actores se encuentran ya rodando la sexta temporada en Belfast. 

El spoiler de Jon Snow sobre Juego de Tronos tiene sus matices, porque que Harington tenga contrato no quiere decir que aparezca en pantalla, ni tampoco arroja luz sobre si aparecerá resucitado tras su muerte, como una especie de fantasma o simplemente en flashbacks. La respuesta llegará en abril de 2016 con el estreno de la sexta temporada de la serie.

Para amenizar la espera te dejamos con este vídeo del pinball oficial de la serie de televisión, a la venta desde "solo" 5.300 euros: 

 

[Fuente: Vanity Fair]

Juego de tronos

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos