Logo Computerhoy.com

La curiosa iniciativa para apadrinar un pingüino en la Antártida

María Lázaro

Como apadrinar un pinguino 2018

¿Quieres apadrinar un pingüino gratis en la Antártida? Ya es posible. Sí, sí, como estás leyendo. El Ejército de Tierra del Ministerio de Defensa de España ha puesto en marcha una iniciativa para dar cobijo a estos animales que se encuentran ahora mismo en peligro de extinción.

Si quieres saber cómo apadrinar un pinguino de manera gratuita, sigue leyendo, puesto que vamos a contarte todos los detalles. Lo primero de todo es saber quien está detrás de esta iniciativa y qué finalidad tiene con ella. Ha sido el ejército español el que ha creado la denominada Campaña Antártica 2018 como demostración del "compromiso con la Antártida y con el medio ambiente"

Con ella quiere concienciar a los ciudadanos de las terribles y devastadoras consecuencias del cambio climático. Los interesados en tomar un pingüino en adopción tienen hasta el próximo 15 de marzo para hacerlo.

"Se recuerda que al participar en esta actividad te comprometes a cuidar el medio ambiente. De esta forma, tu pingüino y sus polluelos podrán seguir viviendo en la Antártida. Cuántos más pingüinos apadrinemos, mejor", tal como se explican los responsables de esta campaña.

Si quieres colaborar para cambiar el mundo, lo que tienes que hacer para apadrinar un pingüino sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página web del Ministerio de Defensa. Entre los datos personales solicitados, tendrás que poner tu nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, ciudad y un nombre del pingüino al que apadrines.

Apadrina un pingüino 2018

Además, apadrinando un pingüino colaboras con la Asociación Española contra el Cáncer de manera gratuita. El reto es alcanzar 5.000 apadrinamientos de pingüinos en 2018 y una entidad colaboradora contribuirá con un donativo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud