Logo Computerhoy.com

Los curiosos regalos oficiales que recibieron este año los nominados a un Oscar junto con la nominación

Una parcela en Escocia con título de lord, una liposucción o reformar su casa, los regalos más curiosos que recibieron los nominados a los Oscar

Más allá de la bofetada, los Oscar 2022 nos dejaron una gran cantidad de anécdotas. Por ejemplo, el contenido de la bolsa de regalos que reciben los nominados en las principales categorías.

Aunque lo único que se recordará de los Oscar 2022 será el incomprensible ataque de ira de Will Smith, también se entregaron premios. Incluso los nominados, aunque se queden sin estatuilla, se llevan un buen botín: una bolsa de regalos valorada en casi 140.000 dólares.

Es una promoción que lleva a cabo la empresa de marketing Distinctive Assets, que no está asociada con los Óscar. Por eso es ella la que elige a quién entrega su descriptiva bolsa de regalos "Todo el mundo gana". 

Y aunque no sea un regalo oficial, los nominados se lo toman muy en serio. El fundador de Distincitive Asset, Lash Fary, asegura en una entrevista en la CNBC, que entre el 25 y el 30% de los nominados le llaman para asegurarse de que van a recibir su bolsa de regalos. ¿Qué es lo que contiene para que esté valorada en 140.000 dólares?

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

Las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver ahora mismo

¿El plan para hoy es sofá, manta y peli con tu pareja? Si la respuesta es afirmativa y os apetece disfrutar de una buena historia de amor, en esta lista hemos seleccionado para ti las 12 mejores películas románticas de Netflix para ver en 2020.

Lee la lista

Distincitive Asset prepara bolsas de regalos oficiales para los Grammy, por eso las reciben todos los nominados, unos 150 músicos, cantantes, etc. Al ser tanta gente, los regalos no son tan suculentos.

En cambio en los Óscar no es un regalo oficial, así que Distincitive Asset ha decidido entregar 28 bolsas de regalos "Todo el mundo gana".

Los afortunados son los 5 nominados en las 5 principales categorías (Mejor actor, actor de reparto, actriz, actriz de reparto y director), y a las 3 presentadoras de la gala.

Amazon Fire TV Stick Lite

Este dispositivo de streaming es más potente que el modelo estándar de la generación anterior, y tiene mando Alexa, aunque sin botones de volumen, integrados.
Amazon Fire TV Stick Lite-1696411052707

En realidad se trata de enormes cajas con 52 productos promocionales, desde cremas de belleza a comida, juguetes, perfumes, y otro contenido, como se ve en la foto de apertura de la noticia.

Aunque hay varios regalos premium que son impresionantes:

  • Una estancia de tres noches en el Castillo de Turín, en Escocia, un castillo del siglo XVII, con servicio de mayordomo y una bienvenida de gaitero a su llegada. Cuesta 50.000 dólares.
  • Liposucción "Celebrity Arms" de 12.000 dólares realizado por el cirujano estético Dr. Thomas Su
  • El título de "Lord" o "Lady of Glencoe", junto con una pequeña parcela de tierra en Escocia
  • Renovación de su casa hasta un máximo de 25.000 dólares, por la empresa Maison Construction
  • Tratamientos de rejuvenecimiento del Dr. Konstantin Vasyukevich, valorados en 10.000 dólares
  • Estancia para dos personas en el lujoso resort y spa Golden Door de Escondico, California, valorada en 15.000 dólares
  • Un juego de té de pequeños lotes de The Chai Box, aprobado por Oprah
  • Una sesión de coaching vital de 1.200 dólares con el experto Kayote Joseph

Intentan entregar en mano estas bolsas de regalo, por lo que abultan, pero con los artistas internacionales no les queda más remedio que enviarlas:

"Se las estoy enviando por correo a Olivia Colman y Judi Dench a sus casas en el Reino Unido, y Penélope Cruz quería que le enviaran el suyo a Madrid", explica Lash Fary en la CNBC. "Es increíblemente caro, así que intento no enviarlos si no es necesario, pero lo haré por las Penélopes Cruz del mundo, eso seguro".

Puede que Penélope Cruz o Javier Bardem no ganasen el Óscar, pero seguro que volvieron contentos a casa, con semejantes regalos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Cine