Skip to main content

Las deportivas Adidas Juego de Tronos, a la venta el 22 de marzo

Adidas Game of Thrones

11/03/2019 - 23:18

Aunque se desveló el año pasado, hoy se ha presentado oficialmente la nueva colección de zapatillas deportivas Adidas Juego de Tronos. Seis modelos de running inspirados en los Siete Reinos y el Muro, que harán las delicias de los fans.

Se trata de seis nuevas Ultra Boosts de su popular gama Adidas Running, inspiradas en los colores y emblemas de las principales casas de la ya mítica serie Juego de Tronos, que está a punto de estrenar su última temporada.

Puedes ver los seis modelos de la nueva colección Adidas Game of Thrones, desde todos los ángulos, en este vídeo oficial:

Cada zapatilla está inspirada en una casa de los Siete Reinos, además de en la Guardia de la Noche y en los terroríficos Caminantes Blancos. Cada una de ellas, además de los colores representativos, dispone de una suela con el emblema específico, una frase representativa del tipo "Ya está aquí el Invierno" o "Los Lannister siempre pagan sus deudas", y otros detalles exclusivos bajo la lengüeta.

Los seis modelos de Adidas Juego de Tronos presentados hoy se llaman White Walker (Caminante Blanco), House Stark (Casa Stark), House Lannister (Casa Lannister), Targaryen Dragons (Dragones Targaryen), House Targaryen (Casa Targaryen) y Night's Watch (la Guardia de la Noche).

Todos ellos se pondrán a la venta en tiendas Adidas y comercios seleccionados el próximo 22 de marzo, a un precio que ronda los 180 dólares.

La última temporada de Juego de Tronos se estrena el 14 de abril. Si aún no lo has visto, aquí tienes el último trailer:

La que ya es, posiblemente, la serie más importante de la historia de la televisión se termina, aunque su final será distinto al de los libros (si es que el bueno de George R. R. Martin los termina algún día...). De momento faltan dos libros: Vientos de Invierno, y Sueño de Primavera. El primero de ellos se ha retrasado ya varios años.

Pero no será el fin del universo de Juego de Tronos. HBO ya está preparando varios spin-offs, secuelas, precuelas, y todo lo que se le ocurra para exprimir el filón. Uno de estos spin-offs ya revelado será Los Primeros Hombres.