Logo Computerhoy.com

Desarrollador insulta en el metro a su posible futuro jefe

Manu Vilella

desarrollador insulta entrevistador

Según uno de los protagonistas de esta historia, sin duda el karma existe. Es lo que piensa Matt Buckland, alguien acabó entrevistando para un puesto de trabajo a alguien que en parte se retrató por uno de sus actos, del que el propio entrevistador fue partícipe.

Pero empecemos por el principio. Un desarrollador experto en el lenguaje de programación Python empujó a otra persona en el metro de Londres, al tiempo que le dedicó estas palabras: "Que te jo***". Ya se sabe, el metro es un espacio pequeño donde se puede llegar a aglomerar mucha gente y si a poco que te rocen saltas con estas formas, sería mejor que optases por otro medio de transporte.

Pero, como se suele decir, "arrieros somos y en el camino nos encontraremos". Así, el señor al que con tan malos modales trató el desarrollador de software, volvió a encontrarse con éste, pero en esta ocasión él estaba al otro lado de la mesa y era su entrevistador para un puesto de trabajo, al mismo que insultó en el metro londinense.

La historia ha llegado a trascender hasta medios como la BBC y es que la historia resulta de lo más curiosa, ¿no lo crees? Este fue el tuit que publicó en la red social el entrevistador. 

insulto desarrollador a entrevistador

Matt Buckland es el jefe de talento y contratación para Forward Partners, que se encarga de apostar económicamente por startups.

Cuando Buckland vio que la persona que tenía sentada enfrente para el puesto de trabajo era el mismo que lo había insultado por la mañana en el metro, se acercó a él y le preguntó si había tenido una buena mañana. Al parecer, según ha relatado a la BBC, ambos rieron y dieron por zanjado el asunto pidiendo disculpas.

Lo que acabó pasando se hace presagiar. Evidentemente, el desarrollador no consiguió el puesto de trabajo y la vacante sigue estando libre. Según Buckland, el programador no estaba lo suficientemente preparado.

Pero, ¿era su preparación la verdadera causa por la que no consiguió el empleo? ¿No habría merecido una segunda oportunidad?

[Fuente: Cnet.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Desarrolladores