Logo Computerhoy.com

Descarga el APK de Pokémon GO y descubre las novedades

María Lázaro

Llega la esperada actualización de Pokémon GO

Ya está disponible el APK de Pokémon GO con su esperada actualización. Recientemente os adelantábamos algunas de las novedades que llegarían al juego, para alegría de los entrenadores más avanzados y del total de los más de 750 millones de jugadores. 

En la versión 0.67.1 de Pokémon GO para Android y la versión 1.37.1 para dispositivos iOS encontramos la reforma de los gimnasios, que habían dejado de funcionar en las últimas semanas, y que una vez remodelados nos permitirán colaborar con otros entrenadores para conquistarlos. 

Será en este lugar donde se desarrollen los combates colaborativos entre varios entrenadores contra un jefe Pokémon, que surgirá por sorpresa de un huevo. Con esta nueva función de Pokemon GO podremos apuntarnos a las batallas colaborativas y, una vez que se acabe la cuenta atrás para el inicio del combate, el huevo eclosionará descubriendo al Pokémon contra el que lucharemos de manera cooperativa.

Lo ponemos en futuro porque si te has descargado la actualización de Pokémon GO para dispositivos Android desde la Google Play o si lo has hecho a forzado a través del AKP y has intentado probar las nuevas funciones te habrás encontrado un mensaje como este:

Descarga el APK de Pokémon GO y descubre las novedades

Esto es debido a que las novedades de Pokémon GO no se activarán hasta que la nueva versión esté extendida a todos los dispositivos. Para esto no tenemos un plan B y sólo nos queda tener (más) paciencia. Si lo pensamos detenidamente la decisión tomada por Niantic, la empresa desarrolladora de Pokémon GO, les puede salir bastante bien y continuar disparando sus beneficios.

Hazte con una funda de Pokémon GO

Además de la remodelación de los gimnasios, nos encontramos con un sistema de notificaciones push, nuevas incursiones como nueva experiencia cooperativa del juego, cuatro objetos completos al completar las incursiones, nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon y un nuevo indicador visual para las Poképaradas no visitadas.

Y en esta última actualización de Pokémon GO es más que probable que veamos por primera vez a los Pokémon legendarios: Lugia sería el primero con una insignia en plata y en bronce.

[Fuente: Pokemon]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPhone, Pokémon GO