Skip to main content

Descarga gratis y en español un capítulo de Vientos de Invierno

george rr martin

05/08/2016 - 16:17

Si te mueres por saber cómo continúa Juego de Tronos, el próximo lunes 8 de agosto podrás descargar gratis y en español un capítulo de Vientos de Invierno.

El próximo lunes 8 de agosto podrás descargar gratis en español Arianne, el último capítulo de Vientos de Invierno publicado por George R.R. Martin.

Con la sexta temporada de Juego de Tronos terminada, los fans de los Siete Reinos están ávidos de nuevos contenidos inéditos para consumir, por lo que la espera de Vientos de Invierno se ha hecho más impaciente. 

George R.R. Martin continúa trabajando en la novela y todavía no sabemos una fecha aproximada en la que tendría previsto publicarla. Lo que sí ha hecho el escritor ha sido dar a los lectores algún que otro aperitivo para anticipar pequeños retazos de la historia de algunos personajes. Lo ha hecho a través de su "no-blog", donde ha publicado dos capítulos de Vientos de Invierno. 

El primero se lanzó el año pasado y estaba protagonizado por Alyane Piedra, que es la identidad de toma Sansa Stark para hacerse pasar por la hija bastarda de Meñique y esconderse en el Nido de Águilas.

El pasado mes de mayo Martin sustituyó el primer adelanto por un segundo capítulo, esta vez protagonizado por Arianne Martell, hija del príncipe Doran Martell y heredera de Dorne. Si no te manejas con el inglés y estabas esperando a que estuviera disponible en español, muy pronto podrás disfrutar de este avance del nuevo libro de Canción de Hielo y Fuego

Mapa interactivo de Juego de Tronos para Android e iOS

Lektu, la tienda que publica en exclusiva los ebooks de Juego de Tronos en España, ha anunciado a los usuarios que han comprado alguno de los libros que ya pueden descargar gratis el avance de Vientos de Invierno en español.

Consigue todos los libros de Canción de Hielo y Fuego

El lanzamiento para el público general, de acuerdo con la ficha del avance, será el próximo lunes 8 de agosto, y se podrá acceder desde este enlace. El medio de pago es social, es decir, que para poder descargar gratis el ebook es necesario publicar un tuit o un post en Facebook.

Ver ahora:

Te recomendamos