Logo Computerhoy.com

Descifran la nota de Arya en el 7x05 de Juego de Tronos

Esto es lo que dice la nota secreta que Arya encuentra en el 7x05 de Juego de Tronos.

El capítulo 7x05 de Juego de Tronoses de esos que necesitan una segunda y tercera visualización. A la primera puede parecer que no ocurre nada importante, pero nada más lejos de la realidad. Para empezar, ya sabemos exactamente quién es Jon Nieve, con nombre y sorprendente apellido. Si creías que lo sabías todo sobre este personaje, estás equivocado.

No es el único de los secretos que se desvelan en el Capítulo 5 de la Temporada 7 de Juego de Tronos. También comienza a desenvolverse la intriga que siempre acompaña a Meñique. Esta vez, el ex tesorero del Trono de Hierro tiene como objetivo la Familia Stark, que en ausencia de Jon es regida por Sansa.

En un momento del episodio, Arya muestra sus sospechas sobre Meñique. Le sigue por todo el castillo hasta que consigue ver cómo le dan una nota, pero ¿qué pone en ella? La curiosidad hace mella en la más pequeña de los Stark, y en la audiencia también. No se puede ver el contenido del mensaje más que unos instantes cuando Arya logra colarse en la habitación de su rival.

No obstante, son más que suficientes para que los fans de la serie hayan conseguido descrifrar el contenido de la nota de Aryaen el7x05 de Juego de Tronos. Dice lo siguiente:

"Robb, te escribo con el corazón lleno de pena. El Rey Robert ha muerto por las heridas que sufrió en la caza del jabalí. Papá ha sido acusado de traición. Conspiró con los hermanos de Robert contra mi querido Joffrey para robarle el trono. Los Lannister me están tratando muy bien y me proporcionan todo tipo de comodidades. Te lo ruego: ven a Desembarco del Rey, jura lealtad a Joffrey y prevén cualquier disputas entre las grandes casas Stark y Lannister".

Y tú, ¿a qué casa apoyas? Demuéstralo con una de estas camisetas

Se trata, ni más ni menos, que de la carta que Cersei obliga a Sansa a enviar para poder tener a Robb a tiro en Desembarco del Rey. Algún maestre debió guardarla en Invernalia hasta que ahora Meñique ha podido acceder a ella, para desgracia de los Stark.

El mensaje secreto encontrado por Arya no es tan secreto, pues se sabe que Meñique lo dejó ahí para que ella lo pudiera leer. Ahora Arya puede caer en el error de pensar que su hermana es una traidora a la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos