Skip to main content

El desodorizante de Panasonic destruye el mal olor de tus zapatillas deportivas

Desodorizante Panasonic

17/08/2018 - 19:17

El olor de pies es uno de los problemas sociales más serios a los que se enfrentan muchas personas. Supone una auténtica frustración cuando estás con amigos o vas a iniciar un relación. Numerosos productos intentan eliminar el olor de los zapatos, pero en raras ocasiones las grandes marcas se han animado a ello.

Panasonic pone a la venta el próximo mes de septiembre en Japón su desodorizante de zapatos Panasonic MS-DS100 que elimina el olor de pies "del tacón a la punta de los dedos", tal como indica la publicidad.

Este desodorizante de zapatos utiliza partículas de iones que ha llamado Nanoe X, porque son diez veces más potentes que los Nanoe que Panasonic usa en sus productos para purificar el aire.

Desodorizante Panasonic

El desodorizante de zapatos Panasonic MS-DS100 lanza partículas Nanoe X al interior de los zapatos, mediante seis conductos en cada pie, diseñados para que las partículas lleguen a todos los rincones del interior de los zapatos.

Estas partículas contienen radicales de hidroxilo (oxígeno e hidrógeno) que se adhieren a las sustancias que producen los olores, disolviéndolas. El resultado es la eliminación total de los olores del interior del zapato.

Para que el proceso tenga éxito, el desodorizante de zapatos Panasonic MS-DS100 debe funcionar durante cinco horas en el modo Normal, o hasta siete horas con los olores más rebeldes. Por eso Panasonic recomienda realizar el proceso por la noche.

Desodorizantes de diferentes tipos a la venta en Amazon

Pese a este elevado tiempo de uso su consumo es muy bajo, ya que crear las partículas de iones exige muy poca energía. Según Panasonic cada sesión de 5 horas apenas consume 1 yen en electricidad, menos de un céntimo de euro. Además incluye una batería móvil para que lo podamos usar en cualquier lugar, aunque no tengamos un enchufe a mano.

Desodorizante Panasonic

 De momento el desodorizante de zapatos Panasonic MS-DS100 solo se va poner a la venta en Japón, el próximo 20 de septiembre. Pero teniendo en cuenta que soluciona un problema universal, el olor de pies, seguro que acaban comercializándolo en todo el mundo.

La compañía japonesa no ofrece datos sobre su precio, en la nota de prensa en donde anuncia el producto.